Por Monserrat Fuentes
22 julio, 2019

Ella y Cooke Maroney se conocieron gracias a una amiga en común y desde ese momento saltó la chispa que los llevó a vivir un tierno amor. Ahora se convertirán en marido y mujer.

Para la actriz Jennifer Lawrence el matrimonio no estaba en los planes, ya había tenido varios novios, pero según ella misma expresó, en ningún momento sintió deseos de contraer nupcias ni de formar una familia. Pero todo cambió cuando el galerista Cooke Maroney llegó a su vida y le cambió todo el panorama.

La pareja se conoció en mayo del 2018 gracias a Laura Simpson, una amiga en común que los presentó. Poco tiempo después se enamoraron y convirtieron en novios, teniendo una relación tranquila y de bajo perfil que no fue tan mediática con su antigua relación con su co-estrella Nicholas Hault.

AP

Hace poco acapararon la atención de la prensa cuando Lawrence comenzó a ser fotografiada usando un anillo de compromiso. Al respecto la actriz declaró a Catt Sandler para el podcast Naked wtih Catt Sandler, «definitivamente no estaba en una situación donde estaba como, ‘estoy lista para casarme’. Simplemente conocí Cooke y quise casarme con él».

¿Quién es el prometido de JLaw?

Goff Photos

Cooke actualmente tiene 34 años de edad y se desempeña como director de una prestigiosa galería de arte en Nueva York y proviene de una familia que ha estado en ese rubro por años. Es reconocido en la industria del arte y respetado por sus colegas, afirma The Cut.

Le gusta la fiesta y se codea con grandes celebridades, asegura The Cut. Gracias es eso pudo llegar a conocer a su actual prometida, gracias a que una amiga en común los presentó.

Pese a que el amor entre ellos es desbordante, han preferido mantener su romance lo más privado posible, «han sido muy privados y cuidadosos de no ser vistos juntos», dijo una fuente Page Six.

Splash News
Splash News

Pronto se llevará a cabo la boda, ¿la esperas con ansias?

Puede interesarte