Por Daniela Morano
27 febrero, 2018

Anna Faris dijo sentirse «insegura y herida».

Cuando Chris Pratt y Anna Faris se separaron todos quedamos en shock con la noticia. Algunos incluso llegaron a decir que el amor verdadero había muerto. Como es costumbre, la gente intenta culpar a un tercero por los quiebres, y en el caso de esta pareja, la culpa comenzó a ser puesta sobre la actriz Jennifer Lawrence. En ese momento ella y Pratt se encontraban promocionando su nueva película, Passengers, y se dijo que ella habría sido el motivo por el que Faris y Pratt rompieron.

Pero ahora dijo basta. «Nunca tuve un amorío con Chris Pratt en Passengers. Es buena esa…Digo, se divorciaron como 2 años después y todos estaban como ‘¡Jennifer Lawrence!’ Y yo como qué rayos…estaba en Montreal,» afirmó durante una entrevista en la radio KISS.

Los rumores afirmaban que Chris y Jennifer habrían tenido algo durante la filmación de la película el 2016.

Y aunque por ambos lados negaron una y otra vez los rumores, Anna si afirmó en su momento que los rumores la afectaron, haciéndola sentir «insegura» y «herida».

Shutterstock

Jennifer recuerda además que no es primera vez que esto ocurre: «En un momento estaba ‘saliendo con Brad Pitt’. Teníamos como una relación secreta. Eso fue raro».

Puede interesarte