Por Andrea Araya Moya
20 junio, 2022

Y mostró un video en el que Emme y Ben intentan convencerla de adoptar un gato. Ya son una familia.

Si bien antes Jennifer Lopez quería mantener más en privado su relación con Ben Affleck, sobre todo por el asedio de la prensa, hoy en día las cosas cambiaron. Y es que la cantante se ve cada vez más enamorada y, por lo mismo, no tiene problema en gritarle al mundo cuánto ama al actor, incluso si eso significa dar muestra de su vida privada.

Y mostrar imágenes de ambos en románticos momentos, por ejemplo.

Así lo hizo recientemente, cuando celebró el “Día del padre” publicando un video con varias imágenes en las que aparece Ben junto a ella y, también, sus hijos Emme y Max.

En la publicación, JLo escribió un conmovedor mensaje en el que agradeció a Ben por ser “el papá más cariñoso, amoroso, afectuoso y desinteresado de todos los tiempos”.

Incluso, dijo que agradecía que la amara a ella y a sus hijos “sin obligación”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Ambos se ven muy románticos en momentos íntimos.

Jennifer Lopez

Abrazándose y besándose todo el tiempo.

Jennifer Lopez

En el video también se ve a Ben compartiendo algunos momentos con Emme, sobre todo, con quien pareciera haber creado un fuerte lazo “padrastro-hija”. Tanto que hasta se ve que ambos intentan convencer a Jennifer de adoptar un gato.

“Ben es tan convincente. Me agrada que abras tu corazón y aprendas a amar a un gato”.

Ya parecen una verdadera familia.

AP

Por otro lado, hace un tiempo JLo había dicho en una entrevista que este es “el mejor momento de su vida” y que es importante para ella formar una familia “con quien ama profundamente”.

AP

 

Dice que ella y Ben están “dedicados el uno al otro”.

Puede interesarte