Por Ignacia Godoy
22 febrero, 2018

Tampoco es Drake.

Algunas celebridades siempre han tenido una suerte el amor y cuando digo suerte me refiero a que cuando las miras, están en pareja. Terminan con alguien y simplemente pestañar y tienen a otra persona. Pero más impresionante aún son aquellos que no solo tienen a alguien más rápido, sino que también son extremadamente atractivos.

Uno de esos especímenes suertudos de la vida es la cantante Jennifer López. Desde que terminó con el artista Marc Anthony (nunca entendí ni entiendo por qué las personas están con él), que ha salido con hombres más jóvenes que ella y las personas empezaban a sospechar que quizás era eso lo que prefería.

No rest for the weary…lol #backatwork #onlean #tiredaf #butIloveit #grateful

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Sin embargo, López lo aclaró en el show de Ellen Degeneres, en el que la animadora le iba a preguntar sobre el tema y ella negó rotundamente que fuera así: «Yo no salgo con hombres más jóvenes, no es que tengas que ser joven, solo conozco gente, salgo con ellos y me gustan o no como persona. Es acerca de cómo son, no tiene nada que ver con la edad».

After show feels…

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Nos quedó clarísimo. Además dijo que con Drake solo estaban saliendo y no tenían nada serio. El músico está ahora de gira por Europa y no se han visto hace ya varios días. Y no, no pasaron el día de San Valentín juntos, lo siento por romperte el corazón.

BTS promo shoot #WOD #WorldofDance #gonnabefun #spring/summer #NBC #worththewait

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

¿Qué opinas de la aclaración de López?

Puede interesarte