¿Demasiado?
Se acerca el día de la independencia de Estados Unidos, y para adelantar la celebración, Jennifer López se presentó en un enorme escenario junto a Gente de Zona para presentar su nuevo tema «Ni tú, ni yo». La noche fue espectacular y nuestra «Jenny from the Block» se lució como siempre. Pero, hubo dos detalles que hicieron que los cibernautas la criticaran sin parar.
Se subió al escenario y dejó al público sin aliento con un atrevido vestuario. La imparable J.Lo tiene ese «no sé qué» que estremece a cualquiera.
Junto a Gente de la Zona, la cantante presentó su nueva canción a dueto llamado «Ni tú, ni yo». Adelantando las «fiestas patrias» gringas, se vivió una noche de ensueño y con mucha diversión de por medio.
Sin embargo, Jennifer dio de qué hablar y no solo por su presentación. Hubo dos detalles que realmente llamaron la atención de los cibernautas.
#1: Dicen que se copió el look de Kendall Jenner.
Hace un tiempo, la modelo del clan Kardashian llegó a los Much Music Awards luciendo así:
Un atuendo bastante parecido al que usó Jennifer López durante la presentación. La gran diferencia es el color.
#2: Todos se cuestionan… ¿Estaba con ropa interior o no?
La prenda negra que lució todas las curvas de la mujer dieron pie a preguntarnos si de verdad estaba con alguna prenda íntima o simplemente se presentó al «natural».
Sea cual sea la verdad detrás de todo lo que llevaba puesto y lo que no, Jennifer lució hermosa, juvenil y llena de vida (como siempre).
Al mismo tiempo, llegó acompañada de su novio, el ex beisbolista Alex Rodriguez.
¡GUAPÍSIMA!