Por Elena Cortés
3 julio, 2017

¿Demasiado?

Se acerca el día de la independencia de Estados Unidos, y para adelantar la celebración, Jennifer López se presentó en un enorme escenario junto a Gente de Zona para presentar su nuevo tema «Ni tú, ni yo». La noche fue espectacular y nuestra «Jenny from the Block» se lució como siempre. Pero, hubo dos detalles que hicieron que los cibernautas la criticaran sin parar.

Se subió al escenario y dejó al público sin aliento con un atrevido vestuario. La imparable J.Lo tiene ese «no sé qué» que estremece a cualquiera. 

AP/Twitter

Junto a Gente de la Zona, la cantante presentó su nueva canción a dueto llamado «Ni tú, ni yo». Adelantando las «fiestas patrias» gringas, se vivió una noche de ensueño y con mucha diversión de por medio.

Sin embargo, Jennifer dio de qué hablar y no solo por su presentación. Hubo dos detalles que realmente llamaron la atención de los cibernautas.

I CANT WAIT FOR NI TU NI YO #jlo #jlovers #jlover #jenniferlopez [credit to owner]

A post shared by Jennifer Lopez Follows✨ (@forever_jlover) on

#1: Dicen que se copió el look de Kendall Jenner. 

Hace un tiempo, la modelo del clan Kardashian llegó a los Much Music Awards luciendo así:

AP

Un atuendo bastante parecido al que usó Jennifer López durante la presentación. La gran diferencia es el color.


#2: Todos se cuestionan… ¿Estaba con ropa interior o no? 

AP/Twitter

La prenda negra que lució todas las curvas de la mujer dieron pie a preguntarnos si de verdad estaba con alguna prenda íntima o simplemente se presentó al «natural». 

AP/Twitter
AP/Twitter

Sea cual sea la verdad detrás de todo lo que llevaba puesto y lo que no, Jennifer lució hermosa, juvenil y llena de vida (como siempre).

Al mismo tiempo, llegó acompañada de su novio, el ex beisbolista Alex Rodriguez.

AP/Twitter

¡GUAPÍSIMA!

Puede interesarte