Por Andrea Araya Moya
31 diciembre, 2021

“A las personas se les olvida que dentro de una celebridad hay una persona”, dijo JLo.

Jennifer Lopez no es de esas famosas que pueden caminar tranquilas o pasar de incógnito cuando sale a la calle. Cientos de paparazzis la esperan en cada lugar con el fin de tomar su mejor ángulo y luego vender esas imágenes para que circulen en los medios.

Sobre todo ahora, que tiene una nueva película en carpeta y está de lo más feliz junto a Ben Affleck, luego de 17 años de haber roto.

Sin embargo, aunque goza de fama, talento, lujo y, claramente, mucho dinero, la cantante siempre ha manifestado que ella sigue siendo la misma persona de siempre y que es como cualquier otro ser humano.

AP

Y así lo explicó en una reciente entrevista mientras promociona la película “Marry Me”, donde interpreta a una popular estrella de la música.

En la cinta JLo interpreta a Kat Valdez, una popular cantante que es engañada por su novio, también artista, a solo días de casarse. Pero además de esa polémica, en la cinta también se muestra lo que las personas hacen cuando los artistas tienen episodios duros en su vida, opinando y hasta “inventando historias” o metiéndose en sus vidas.

“El hecho de que eres una celebridad en el ojo público hace que la gente crea que tiene el derecho a saber todo sobre ese famoso, pero está bien, lo entiendo, pero igual debo dejarme algo para mí, ¿no?”.

-Jennifer Lopez en Instagram. 

 

Jennifer Lopez

Así mismo, la cantante quiso dejar en claro que a pesar de su fama, ella sigue siendo un ser humano.

“Es diferente ser una cantante, actor, o un artista en esta era de redes sociales. Recordar de dónde vengo siempre me ha mantenido aterrizada. No me siento diferente a esa persona.

Y creo que eso es lo que las personas olvida, que sigo siendo la misma. Solo hago estas cosas por mi vida. Es crecimiento y expandirse, pero sigue habiendo un ser humano acá dentro”.

-Jennifer Lopez en Instagram. 

Backgrid

Y es cierto, pues algunas personas aún creen que los famosos no sienten, ni sufren, ni necesitan privacidad.

Puede interesarte