Por Josefina Pizarro
9 noviembre, 2017

Definitivamente yo no me veo así cuando troto.

Todas alguna vez en la vida nos ha tocado trotar, aunque sea en la escuela. Pero al hacerlo, como todo ser humano en la vida, sudamos, y no nos vemos como esas imágenes de chicas sexys trotando con zapatillas de alta gama de Instagram, no, nos vemos como si un infarto fuera cada vez más una posibilidad. Captaron hace poco a Jennifer Lopez trotando y créeme, es toda una belleza. Definitivamente no soy yo.

Jennifer López, más conocida como J.Lo o la dueña de nuestros corazones, es una actriz, bailarina, cantante, productora y muchos más etc.

ICY ❄️❄️❄️ Late night #setlife #itscoldoutside

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La mujer de 48 años fue captada hace poco en medio de una rutina de trote, y lo hace como todos los mortales.

Thank you @ireneroth for this custom sweatshirt from your awesome new collection!! ❤️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Excepto que, claro, ella es J.Lo.

La diva pop se mostró con ropa deportiva y sin una gota de maquillaje, lo que impresionó de sobremanera a sus fans, porque es igual (o más) bella aún.

Backgrid

¡Corre, JLo, corre!

Backgrid

El atuendo en el que se le vio no es algo que usó al azar, sino que se trata de su vestuario acorde a su personaje: “Second Act”.

Backgrid

En la comedia romántica, que se espera se estrene en 2018, la mujer interpreta a Maya, una mujer que intenta demostrar que los valores callejeros pueden equipararse a los de un título universitario.

Backgrid

En el elenco la veremos junto a la ex estrella Disney Vanessa Hudgens, Lea Remini y Milo Ventimiglia, quien será su novio en la cinta.

Backgrid

Pero de algo estoy segura: Definitivamente yo no me veo de esa manera al trotar.

Yo me veo algo así:

Y es que J.Lo es J.Lo.

No te lo pierdas

Te puede interesar