Por Ronit Rosenberg
27 abril, 2018

La cantante y actriz fue nombrada como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Jennifer López es una de las mujeres más sensuales del mundo. Cada vez que aparece en público está más guapa, lo que hace preguntarnos si a sus casi 50 años ¿habrá hecho un pacto con el diablo?

Y ahora no sólo es una guapísima y talentosa artista, sino también fue nombrada por la Revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Gtresonline

Recientemente se llevó a cabo la gala del evento en el Lincoln Center en Nueva York, a la que asistió muy bien acompañada de su madre y su pareja, Alex Rodríguez, enfundada en un traje dorado de su diseñador favorito Zuhair Murad, de la colección de primavera 2018. Es la descripción innata de lo que es ser una real diva.

The Grosby Group
The Grosby Group

Unas horas antes fue vista, bastante seria, saliendo de su ensayo en el Lincoln Center vestida con un abrigo animal print y su vaso de cristales Swarovski que siempre la acompaña. 

Deslumbró a todos con una presentación de otro nivel. Si J.Lo luce espectacular bajo el escenario, arriba no tiene comparación.

Popsugar

“Estoy feliz, personal y profesionalmente. El futuro es muy brillante y ambos sentimos que estamos comenzando”, dijo a la cantante a los medios al llegar a la gala. Y de eso no cabe duda; se le vio muy enamorada y cariñosa junto a su actual pareja, de quien no se despegó por un minuto.

The Grosby Group

“Está recibiendo todo lo que merece”, afirmó Rodríguez. Además, señaló que está muy orgullosa de ella y muy honrado de haber sido parte de una noche tan importante. Y bueno, que se dé una piedra en el pecho porque tiene a una de las mujeres más deseadas del mundo.

Revisa su espléndida presentación aquí:

Al terminar la presentación, siempre escoltada de Alex, se dio el tiempo de saludar a sus seguidores que la esperaban afuera del Lincoln Center para sacarse una Selfie y saludarla. J.Lo siempre dispuesta y muy sonriente.

The Grosby Group

Este noviazgo le debe estar haciendo muy bien porque con ningún otro hombre, ni con Ben Afleck, ni Marc Anthony o Casper Smart, se le veía tan realizada y plena.

The Grosby Group

Hasta la gala llegaron otras importantes celebridades también nombradas las más influyentes del mundo como Kesha, Nicole Kidman y su esposo Keith Urban, Shawn Mendes, Emily Blunt y John Krasinski y Millie Bobby Brown.

Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline
Gtresonline

¿Los consideras personas influyentes?

Puede interesarte