Por Camila Cáceres
7 abril, 2017

Nuestras más sentidas condolencias a Marc Anthony.

A Jenny la del barrio no hay quien la pare. A sus difíciles de creer 47 años sigue estrenando éxitos en la radio Y la pantalla chica, por no decir que está igual de hermosa que a sus 20, sino más, porque la confianza y la experiencia son grandes cualidades. ¿Y qué decir de su indiscutible talento? Jennifer Lopez es, básicamente, una fuerza imparable que sabe exactamente cómo dejar a sus fans rogando más.

Y es exactamente lo que hizo con una simple foto de Instagram.

Glam by @scottbarnes68 @chrisappleton1 @robzangardi @tombachik

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Más de medio millón de corazones en 10 horas. ¿Quién puede no amarla?

Si lo dudan, pregúntenle a Alex Rodriguez. El ex beisbolista de los Yankees de Nueva York no se aguantó y fue el primero en revelar su relación con la cantante, actriz, modelo, diosa, etc. ¡totalmente por accidente! Estaban entrevistándolo en The View cuando le preguntaron sobre Jennifer Lopez y no fue capaz de quedarse callado.

“Estamos pasándolo genial; es una fantástica, fantástica chica. Uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y una increíble mujer”.

Alex Rodriguez

Aunque sólo llevan tres meses saliendo, es claro que son el uno para el otro. Una fuente incluso reveló que habían estado hablando sobre casarse— no por lo pronto, pero ambos estaban de acuerdo que hacia allá dirigen la relación.

Y claramente tienen la bendición de Guadalupe Rodriguez (la santa mujer que trajo a JLo al mundo) y su hermana Lynda, que dijo sobre Rodriguez: “Él es encantador y muy bueno con Jennifer. No se había sentido así en mucho tiempo y estamos todos muy felices por ella”.

¡Nosotros también estamos más que felices por nuestra artista favorita! ¿Pero qué pensará Marc Anthony?

Puede interesarte