Por Ronit Rosenberg
29 octubre, 2018

Y está a punto de cumplir 50 años…me retiro de aquí.

La diva J.Lo subió una foto a su cuenta de Instagram y revolucionó a sus seguidores con un bikini amarillo, el que dejaba al descubierto sus tonificadas curvas. Esto, luego de que mostrara una masivo/enorme nuevo diamante en su dedo, el que levantó expectación pensando que la cantante se había comprometido con su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez. Sin embargo, López dejó claro que no se trata de eso y que no está pendiente de “y pa´cuando el anillo”, como lo dice su canción.

Fuentes cercanas de la pareja le dijeron al Daily Mail que “ninguno de los dos está buscando casarse por ahora, están disfrutando su noviazgo”. La pareja ya lleva un poco más de un año juntos y son sencillamente inseparables.

https://www.instagram.com/p/BpZ3GArAePX/?taken-by=jlo

La estrella de Bronx, quien acaba de cumplir una presentación récord de 27 shows en 15 días en Las Vegas, está ad portas de cumplir los 50 años. ¡5 décadas! Sí, pero se ve cada vez más fenomenal.

La foto en el sensual traje de baño fue para publicitar su nueva canción junto a Bad Bunny, y en menos de una hora alcanzó el millón de me gusta. Actualmente, la imagen tiene sobre los tres millones de reacciones y todos los comentarios apuntan a alabar a la artista.

https://www.instagram.com/p/BkYMMXYFFeS/?taken-by=jlo

Su anillo, el que despertó sonidos de boda, lo mostró en un pequeño video que A-rod subió juntos en un partido de Besibol. 

Esto deja claro que J.Lo está imparable y su carrera profesional cada vez asciende más. Aparte de su colaboración con Bad Bunny, en diciembre se estrena su nueva película, “Second Act”, una cinta de comedia junto a Vanessa Hudgens (High School Musical) y Milo Ventimiglia (This is Us), la que trata sobre una mujer (J.Lo) que está estancada en un trabajo de oficina de bajo sueldo, cuando es  confundida por otra empresa por una mujer de negocios muy importante.

Cada vez más espléndida, se merece con todas las letras su sobrenombre de DIVA.

Puede interesarte