Por Ronit Rosenberg
9 julio, 2018

¿Nos quieres dar alguna noticia J.Lo?

Jennifer Lopez tiene 76 millones de seguidores en Instagram y está constantemente deleitando con fotografías muy sensuales. Ella siempre se roba todas las miradas en las redes sociales…pero esta vez su protagonismo ha sido opacado por un detalle que tiene a los fans enloquecidos.

J.Lo subió una foto disfrutando en la playa con su pareja, Alex Rodríguez. Luce como una diosa en ese bañador fuscia flúor completo, con un sombrero estilo Panama Jack y gafas de sol, y bueno un color de piel envidiable.

Instagram J.Lo

“Son esos momentos en silencio los que más importan“, escribió junto a la fotografía.

Eso sí, la foto se ha llenado de comentarios que no apuntan a alabarle su look, sino se destacan el nuevo anillo que J.Lo está usando en el dedo de compromiso, y justo está “sutilmente” mostrando esa mano. 

Instagram J.Lo

Rápidamente los fanáticos comenzaron a decir que no había duda que J.Lo se había comprometido con el exbeisbolista, con quien lleva un poco más de un año de relación.

Instagram J.Lo

No sería nada de raro, pues desde que se conocieron han sido inseparables. Sin embargo, la foto generó discrepancias porque algunos piensan que ese anillo es simplemente decorativo ya que no es digno de uno de compromiso para J.Lo, ya que la cantante se deja ver con joyas mucho superiores todo el tiempo.

Instagram J.Lo

Podríamos decir que es simplemente un anillo, pero todo resulta mucho más sospechoso considerando que hace poco lanzó una nueva canción llamada “El Anillo”;

“Tú me has dado tanto que he estado pensando
Ya lo tengo todo, pero

¿Y el anillo pa’ cuándo?”

https://www.instagram.com/p/BkEqYuCgcJj/

Tal vez, con esta canción J.Lo le quiso dejar en claro a su novio que era hora de formalizar la relación. O puede ser también una simple coincidencia… y Rodríguez se refirió al tema.

Instagram J.Lo

Fue invitado al show de Jimmy Kimmel hace unas semanas y ahí él le preguntó qué había opinado de la canción. Entre risas, confesó que apenas la escuchó supo que sería un éxito, pero que aún no han dado ese paso, confesó entre risas.

Hasta el momento J.Lo no ha dado declaraciones, pero ojalá sea cierto porque de todas las parejas que ha tenido, por lejos nos quedamos con Alex Rodríguez. La sonrisa de ambos no se los quita nadie.

Puede interesarte