Por Luis Aranguren
7 febrero, 2022

La “Diva del Bronx” a sus 52 años no teme a verse atrevida, tiene el cuerpo y la personalidad.

Si hay una mujer que ha sabido conquistar a varios mercados con su música, esa es Jennifer Lopez, pues sin importar que cante en inglés o español, el mundo la adora. Uno de sus últimos temas que se ha convertido en un hit, es “Marry Me”, un trabajo en conjunto con el colombiano Maluma.

Para quienes no lo saben, este es el tema de una película en la que participan los dos cantantes junto al actor Owen Wilson para una película con el mismo nombre.

Universal Studios

Y precisamente por eso están haciendo una campaña de publicidad, siendo una de sus últimas presentaciones en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde cantaron el tema de la película. Si bien, ambos brillaron por su gran talento, fue imposible para todos no fijarse en la maravilla de abdomen que tiene Jennifer Lopez.

Y es que se vistió en un hermoso vestido blanco que tenía falda y sostén, dejando su barriga expuesta a excepción de unos hilos que recorrían su pecho y cadera. En la parte posterior, usó un blazer blanco que llegaba hasta su pecho y cubría por completo todos sus brazos.

NBC

No cabe duda que no goza de mucho tiempo libre, sabemos que para mantenerse de esa manera a cualquier edad es necesario mucho esfuerzo y una alimentación balanceada.

Por otra parte, Maluma fue todo un caballero y es que se vistió un poco menos llamativo, dejando claro que quería que Jennifer brillara esa noche. Aunque según el tráiler, él es el malo de la película, en la vida real demuestra ser un caballero que disfruta de pasar el tiempo con grandes estrellas.

Universal Studios

No cabe duda que esta película será un éxito de San Valentín, es una muestra sobre que el amor se puede encontrar en cualquier parte y de forma inesperada.

NBC

Esas historias a la que todos los hombres con pareja deben ir en esa fecha, una oportunidad para recordar que la juventud o el buen cuerpo no lo es todo. Esperemos que sea todo un éxito, sabemos que como actriz Jennifer Lopez es magnífica también, así que hay mucho que esperar sobre este nuevo trabajo.

No queda más que esperar al estreno, mientras tenemos la canción de JLo y Maluma.

Puede interesarte