Por Andrea Araya Moya
5 agosto, 2022

“Creo que me siento engañada al ver que hasta JLo usa faja”, escribió una usuaria.

Mientras Ben Affleck viajó de vuelta a Estados Unidos para comenzar las grabaciones de su película “Nike”, además de otros proyectos, Jennifer Lopez, su esposa, pareciera haber quedado fascinada con los encantos de Europa, pues aún sigue ahí, disfrutando del verano, y realizando varias sesiones de fotos para llenar su Instagram.

Y es que ahora está más que feliz con la nueva etapa que está viviendo, y no duda en presumir que se le nota hasta en la cara. 

La última vez que se le vio fue en Capri, Italia, donde quiso realizar otra sesión de fotos, dando cuenta de su curvilínea y tonificada figura. Para ello usó un vestido negro, bastante favorecedor, y accesorios que la hacían ver como toda una diva italiana.

The Grosby Group

Posó presumiendo lo que ella (y miles más) considera su mejor atributo.

The Grosby Group

Pero, antes de que comenzara toda esta sesión de fotos sobre un yate lujoso, algo en el atuendo de JLo la delató ante los paparazzis:

The Grosby Group

Sí, una faja.

The Grosby Group

Porque hasta las celebridades como JLo tienen que recurrir a este truco para lucir un atuendo ajustado. Y aunque la haya delatado, la hace ver como cualquier otra persona.

Además, lejos de acomplejarse por el desliz o preocuparse por el qué dirán, Jennifer posó como toda una experta y encantó a la cámara como siempre lo hace.

The Grosby Group

El momento ni siquiera le quitó la sonrisa del rostro, ni tampoco la hizo incomodarse.

En redes sociales, así mismo, muchos quedaron sorprendidos al ver su faja, hasta asegurando que se sentían “estafados” o alabándola por mostrar la realidad.

“Creo que me siento engañada al ver que hasta JLo usa faja”, “¿qué tiene de malo que use faja?, todos lo hacemos”, “hasta la faja se le ve bien”, y “¿por qué usa faja?, no es como que lo necesite”, fueron algunos de los comentarios.

Pese a todo, JLo siguió sonriendo y posando como siempre.

Puede interesarte