Por Monserrat Fuentes
4 junio, 2018

Fue fotografiada dando una pobre limosna.

La reconocida actriz Jennifer López ha tenido un excelente inicio de año, todo gracias al éxito que han tenido sus nuevos singles “El Anillo” y “Dinero”, temas que le permitieron volver a la escena musical y demostrar que a sus 48 años puede seguir bailando igual que en el pasado.

@jlo

El pasado jueves, la actriz y cantante fue fotografiada por paparazzis en las afueras de un lujoso hotel en Miami, EE.UU., en esa oportunidad lució un conjunto deportivo negro simple con zapatos de deporte blancos.

Además se preocupó de dejarle todo el protagonismo a su bolso costumizado con las letras “JLO” Valentino de $2.875 dólares. 

https://www.instagram.com/p/BjOIxl3lXVp/

La artista caminó hasta su vehículo de alta gama Rolls Royce, hasta allí todo iba de maravilla, pero su expresión cambió cuando un vagabundo se acercó hasta su coche para pedir dinero.

El hombre se cargaba un cartel que decía “¿puedes prestarme tu coche el próximo fin de semana?”, en ese momento el auto detuvo la marcha y le extendió dos dólares por la ventanilla.

Varios usuarios de redes sociales repudiaron el actuar de JLo y también otros cuantos se enfocaron en su vestimenta, alabando el costoso bolso.

@jlo

Por su parte, la artista sigue trabajando en su carrera musical y viviendo su romance con Alex Rodriguez.

Puede interesarte