Por Francisco Armanet
23 agosto, 2017

“¿No te parece que esta vez te excediste?” y “Eso debiesen censurarlo” fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

Las celebridades, por estar constantemente bajo el ojo de la prensa y los medios, suelen exponerse con mayor facilidad que el resto de las personas. Digo, si ellas publican una fotografía en Instagram o Facebook, no serán apenas 80 personas quienes la vean, tampoco recibirá con suerte 4 “likes” y mucho menos obtendrá NINGÚN compartido. Y es que viven realidades diametralmente diferentes; millones de seguidores en el ciberespacio, un público eternamente fiel, la promesa de que las masas mantendrán la mirada fija donde sea que vayan, y todas las otras realidades inherentes a ser una eminencia dentro del mundo del espectáculo.


Ahora bien, esto tiene tanto beneficios como desventajas. Y ambas caras de la moneda suelen depender de cuál sea el uso y qué tan cuidadoso sean las celebridades con los posts y fotografías compartidas.

Jennifer López, la amada cantante y actriz, bien sabe esto.

Back to Vegas… PAPER MAGAZINE OUT NOW! @papermagazine #VivaLasPaper #AlliHave #JLoVegas

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Lo sabe porque lleva años bajo el ojo crítico del público y, aunque a veces ha rozado el límite, por lo general ha sabido manejar su imagen correctamente perfectamente. Pero (todo siempre tiene un pero) parece que en esta oportunidad la chica del Bronx jugó demasiado al borde de la cancha. Al menos eso aseguraron sus seguidores de Instagram luego de que ella publicara una singular fotografía en la plataforma.

En la imagen, JLO aparece de espaldas mostrando su habitual y bella cabellera, además de su tonifica espalda y un abrigo que carga con su mando izquierda. Todo esto mientras se dispone a subir una escalera.

Pues bien, ¿cuál es el problema entonces?

Según señalaron varios de sus seguidores, la famosa cantante dejó demasiado a la vista y muy poco para la imaginación. Ella luce una pequeña tanga que, para los fanáticos, llevó las cosas a un extremo demasiado polarizado. 

“¿No te parece que esta vez te excediste?, comentó una mujer. “Esto debiesen censurarlo”, dijo una señora.

¿Quieres ver la fotografía? Te la dejamos.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Bueno, al verdad es que no nos parece para tanto. Ella es libre de hacer lo que guste y en esta ocasión no ha roto ninguna norma ética ni cibernética. Instagram permitió la fotografía y, aparentemente, eso no cambiará.

En todo caso, los seguidores más fieles de López, la felicitaron y aplaudieron por la fotografía publicada.

“Eres una delicia hecha mujer”, le dijeron.

Puede interesarte