Ahora todos sabemos su secreto mejor guardado.

Todos estamos acostumbrados a la increíble y escultural figura de Jennifer López, que ha sabido mantener por años y que, según ella, se debe simplemente a una dieta saludable y a una exigente rutina de ejercicios. Sin embargo, eso no quita que de vez en cuando necesite uno que otro truco para verse aún más estupenda.

Así quedó revelado en el show de Ellen Degeneres, donde la cantante quiso hacer un baile sensual, pero su hermoso vestido le jugó una mala pasada, exhibiendo su secreto mejor guardado.

https://www.instagram.com/p/Bf5zHEPF-BR

Resulta que la cantante pasó la vergüenza de su vida tras hacer un paso de baile que hizo que su vestido se le subiera y dejara ver unas curiosas calzas tipo faja que estaba usando para la ocasión. Pero al parecer, no solo sería para apretar sus piernas y hacerlas lucir perfectas, sino que sería una faja para el vestido, que amoldaría toda su figura, desde el busto hasta los muslos.

Las imágenes, que rápidamente se difundieron, muestran el momento exacto en que J-Lo se dio cuenta del vergonzoso percance. No fue porque se sintió descubierta, sino que miró la pantalla donde estaba apareciendo y rápidamente se tapó. “” dijo mientras intentaba justificarse.

Instagram @The Ellen Show
Instagram @The Ellen Show

Así que sí, la estupenda y tonificada Jennifer López, al igual que muchas personas que quieren ponerse un hermoso vestido y lucir de infarto, también usa faja por debajo, algo nada del otro mundo.

Lo que sí hay de destacar, y no podemos dejar pasar, fue la increíble actitud de la cantante, ya que todos podemos notar que la situación fue bastante incómoda para ella, pero rápidamente optó por tomárselo con humor, acomodar su faja delante de todos -subiendo la zona de las piernas para evitar que volvieran a verse- y bromear por lo sucedido.

Instagram @The Ellen Show

Otra, podría haberse avergonzado y haber abandonado el estudio inmediatamente.

Mira su reacción:

¡Ídola J-Lo!

Puede interesarte