Por Andrea Araya Moya
20 junio, 2022

“Son mi dueto favorito de todos los tiempos”, dijo JLo en el escenario al presentar a Emme.

Jennifer Lopez siempre ha mostrado tener una buena relación con sus dos hijos, en especial con Emme, con quien frecuentemente se le ve de paseo, o de compras, o posando en diferentes selfies en redes sociales.

Tienen un fuerte vínculo. Tan fuerte que hasta Emme ha cantado con su madre en el escenario, y JLo ha dicho que está muy orgullosa de ello.

Así se repitió recientemente en Los Angeles, California, cuando Jennifer Lopez subió al escenario y, para presentar a su pequeña, decidió hacerlo revelando algo que dejó a todos sorprendidos. 

Reveló que Emme se identifica con el género no binario.

Jennifer Lopez

Sí, con los pronombres neutros.

Al llamarla al escenario, JLo dijo: “La última vez que actuamos juntos fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo, y no lo hacen. Así que esta es una ocasión muy especial. Son mi pareja de dúo favorita“.

@christinathesupermom Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance ♬ original sound – ChristinaTheSupermom

“Jennifer Lopez sorprende a la audiencia en la Blue Diamond Gala en la fundación Dodgers. Perdón por la cámara moviéndose, pero estaba en shock”.

Y Emme salió al encuentro de su madre.

Jennifer Lopez

Emme ya había cantado en el escenario con su madre, precisamente en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl, y la cantante quedó tan entusiasmada que no dudó en volver a pedirle su compañía.

AP

Pero ahora con un vuelco especial.

Si bien hubo algunas críticas hacia la intérprete, sobre todo porque la acusaban de “revelar información íntima” de Emme, otros usuarios alaban que la apoye siempre y haga caso omiso a las críticas.

Backgrid

Son una fuerte dupla.

Y JLo no puede estar más orgullosa.

Puede interesarte