Tardó 10 horas maquillándose y preparándose para lucir increíble durante el show.

Desde que Jennifer López brilló en el escenario del medio tiempo del Super Bowl el domingo, sus fanáticos no han dejado de admirarla y halagarla por su show de primer nivel, donde además de sorprender con su talento, también lo hizo con un glamoroso look.

Y no solo eso.

Varios fans recordaron que la cantante ya tiene 50 años y ni rastro de ellos había en el evento.

Getty Images

¿O acaso tu crees que se le notan?

Getty Images

¡Lucía increíble!

Getty Images

Sin embargo, a pocos días de su presentación, JLo fue vista junto a su prometido Alex Rodríquez paseando por Miami, con un look totalmente relajado, donde incluso dejaba ver su rostro sin una gota de maquillaje.

SplashNews.com

Aunque obviamente lucía distinta, sigue viéndose increíble.

¿Ves?

SplashNews.com

No hay dudas de que JLo sigue siendo la misma diva que conocimos en los 90.

SplashNews.com
SplashNews.com

Y su espectáculo del Super Bowl lo dejó totalmente claro. Fuera de su actuación, su preocupación por brindar un excelente show salió a la luz cuando su maquillador Scott Barnes habló sobre el proceso de belleza durante una conversación con Page Six y contó que «comenzamos a las 10 de la mañana del domingo hasta las 8 pm».

Incluso JLo pasó por un montón de trajes brillantes de Versace durante los 20 minutos de show.

Getty Images

Y para lograr que todo funcionara, se tuvieron que crear 213 trajes y 143 pares de zapatos para J.Lo y 130 bailarines. Al menos así lo revelaron sus estilistas de toda la vida Rob Zangardi y Mariel Haenn, quienes además contaron que «le tomó a 25 personas más de 50 horas preparar los arreglos para los accesorios y hemos tenido 16 sastres que hablan tres idiomas diferentes (español, italiano e inglés) en la sala de disfraces».

Pero todo el esfuerzo ha valido la pena, pues después del Super Bowl, las reproducciones de Jennifer López en Spotify aumentaron a más del 335%.

Instagram @Jlo

¡Ídola!

Puede interesarte