Por Andrea Araya Moya
28 julio, 2022

Antes muerta que sencilla 💅.

Jennifer Lopez últimamente ha estado viviendo en un verdadero paraíso luego de casarse con Ben Affleck y partir todos juntos, incluso los hijos de ambos, a la esperada luna de miel en París, la llamada “ciudad del amor”. 

Ahí, la cantante se ha mostrado más enamorada que nunca, dejando una que otra romántica postal cuando se le ve con el actor.

Aunque no todo ha sido amor en esta luna de miel y vacaciones en familia. No, porque aunque hagan cosas sencillas como pasear, JLo no deja de lado su glamoroso estilo, ni siquiera cuando tiene que subirse a un yate.

Antes muerta que sencilla, le dicen.

Según informó Daily Mail, Jennifer Lopez dejó París para viajar a Nápoles, Italia, con sus hijos, en un nuevo destino de la luna de miel y vacaciones que están tomando junto a Ben Affleck.

Backgrid

Más elegante y glamorosa que nunca, la diva del Bronx se dejó ver con una delicada blusa blanca, jeans ajustados, el cabello recogido en un moño alto y unos enormes tacones blancos de plataforma que resultaron bastante llamativos.

Backgrid

Sobre todo porque ni siquiera para subirse a un bote JLo deja los tacones.

Backgrid

Así de enormes…

Backgrid

Nunca los deja en casa.

En cubierta, sus hijos Emme y Max usaron atuendos más sencillos y cómodos, como se les ha visto en este último tiempo, y compartieron junto a su madre cuando ya estaban de viaje.

Backgrid

Emme, sobre todo, quien es muy apegada a JLo.

Por ahora solo se espera ver más imágenes de la artista en sus ya mediáticas vacaciones en familia.

Puede interesarte