Por Pamela Silva
12 Julio, 2017

Que te sirvan como inspiración para tu próxima salida de compras.

Mi momento favorito de Jennifer Lopez es cuando actúo de Selena Quintanilla -principalmente porque amo a Selena-, y cuando me enteré de que su trasero está asegurado en una cantidad grosera de millones de dólares. Y es que a pesar de que es muy talentosa, todos sabemos que su parte posterior es una de sus marcas registradas.

JLo, que volvió a la actuación en una serie de televisión, lanzó hace un par de días el video de la canción “Ni tú ni yo”, y demostró por qué sigue siendo una de las mejores artistas del mundo. 

Y que no importa cuántos años tenga, aún puede ponerse lo que quiera y verse tan estupenda como siempre.

Mi deseo frustrado de niña era ser diseñadora de moda -algo completamente ridículo porque con suerte soy capaz de vestirme sin verme ridícula-, pero cumpliré ese sueño y analizaré los mejores atuendos de JLo. O al menos, lo intentaré. 

1. Amarras para cortinas

Youtube

Encuentro que se ve estupenda, el trasero se le fabuloso y la cintura igual, pero es un body hecho con esas cuerditas para amarrar las cortinas. 

No sé si esto es algún tipo de reciclaje o qué, pero al menos si les gusta pueden ir a sus ventanas y armar su propio atuendo. 

YouTube

 


2. Sábana amarilla

YouTube

Creo que hay que tener mucha confianza para usar ese amarillo, yo me sentiría ridícula y como soy rosada creo que se me vería apestoso.

YouTube

Admito que al principio lo encontré feo porque parecía una sábana amarilla, pero después noté que era un vestido y que en verdad era una capa amarilla. 

Y ahí lo amé un poco, porque una, que está obsesionada con la edad media y Harry Potter, tiene un fetiche con las capas. Aunque sean amarillas. 

YouTube

3. Sin ropa interior

YouTube

No tengo nada que decir. Se ve estupenda, el traje en verdad es súper bonito y no se ve ordinario para nada, 10/10 JLo.

Este atuendo lo subió a Instagram y desató locura porque está sin ropa interior, y bueno, todos somos mil veces más mojigatos de lo que nos gusta creer y nos espantó.

YouTube

4. Mas sábanas

YouTube

Esta si que es 100% una sábana, no hay duda y n0 pueden decirme lo contrario. Punto a favor, si les gusta pueden ir a su dormitorio e imitar fácilmente este estilo. Punto en contra, es una sábana. 


5. 100% aprobado

Creo que este es mi look favorito, el brillo suficiente, ajustado, pero sin ser extremo y todo el estilo en general hacen que se vea muy linda.

Aunque, qué se yo, ya dije que con suerte me se vestir a mi misma.


6. Flow Bling Bling

Mucho dorado, ¿No creen? Ese pelo medio rubio, los lentes, el vestido, es como un poco mucho. Igual se ve bonita, porque es JLo y aunque se ponga una bolsa se verá linda igual.


7. Este sí me gustó

Los maxi vestidos son bonitos, yo cuando los uso parezco una bolsa sin forma, pero ella se ve hermosa y está como tan relajada en estas tomas, que me calma verla.


8. Traje de Eva

En el show de Ellen JLo dijo que a ella no le gustaría verse desnuda y que nadie debería querer Y LÁVATE LA BOCA CON JABÓN MENTIROSA MÍRATE. Eso.

Te puede interesar