Por Andrea Araya Moya
25 noviembre, 2020

La sesión fue parte de la promoción de su nueva línea de belleza, JLo Beauty. ¡Tiene una figura muy bien tonificada!

Una de las cosas que no podemos negar de Jennifer Lopez, además de su talento y canciones que siempre cosechan éxito, es que la diva del Bronx presume una figura de infarto y muy trabajada. Sí, muchos dirán qué tiene, es cosa de ella y cosas por el estilo. Pero lo cierto es que hay que destacar que JLo a sus 51 años se conserva más guapa que nunca.

Y no tiene temor de demostrarlo en cuanta selfie se toma mientras se ejercita, o cuando la vemos paseándose por ahí con atuendos que siempre le quedan bien.

O, incluso, cuando se atreve a hacer atrevidas sesiones de fotos sin ropa. Sí, lo hizo… y se ve divina.

Y es que la cantante no encontró nada mejor que realizar una sensual sesión de fotos en la que muestra una de sus fortalezas: su tonificada figura. ¿Para qué? para promocionar la llegada de su nueva línea de belleza “JLo Beauty”.

JLO BEAUTY

La nueva línea de belleza tendrá productos para el cuidado de la piel  y, al parecer, maquillaje. Además, JLo anunció que será lanzada el 1 de enero del 2021. 

Y así es como hizo el anuncio

JLo Beauty
JLO BEAUTY

Sin ropa, y presumiendo su tonificada figura

Jennifer Lopez
JLO BEAUTY

Además de una piel resplandeciente y cada vez más tersa y joven

Jennifer Lopez JLO BEAUTY
JLO BEAUTY

Definitivamente Jennifer Lopez se conserva de maravilla. Además, ¿qué mejor manera de iniciar el 2021 que cumpliendo un sueño?

Felicidades, JLo.

Puede interesarte