Hay que admitirlo, los 47 años no se le notan ni un poco.

Primero fue Bella Hadid en el Festival de Cannes. Revolucionó el evento y no se dejó de hablar de ella y su vestido durante meses (o su no vestido, como le decían algunos). Jennifer López sabe que ella también puede lucir algo así -nosotros tampoco dudamos de eso- y en su regreso a las alfombras rojas dejó a todos boquiabiertos.

AP

Presentándose como jurado del programa Mundo de Baile de la NBC, la cantante desfiló un increíble vestido negro con un gran corte que dejaba ver casi toda su pierna… y demostró que para ella los años no pasan.

Splash news
Splash news

Por supuesto, su clásica y gran sonrisa sumó muchos puntos al “look”.

Splash news

Nos gusta verla así de bien, luego de que hace poco confesara que su divorcio con Marc Anthony fue “la mayor decepción de su vida”. Tres años después de separarse, abrió su corazón y contó todo lo que pasó por su cabeza al vivir aquella situación.

«Fue devastador y horrible. Creo que ambos, Marc y yo, pensamos todo el tiempo que estaríamos juntos por los próximos 40 años y hasta que muriéramos… ha sido la decepción más grande en mi vida hasta ahora. Pero siento que en ese momento perdí un poco mi camino, de quien era yo, intentando hacer que el matrimonio funcionara».

-Jennifer López-

AP/ Louis Lanzano

Pero eso no quiere decir que hoy no está feliz.

«Simplemente estamos en un gran lugar ahora, y nuestros hijos tienen la oportunidad de pasar tiempo con los dos y de vernos trabajar juntos también. Es muy bueno para toda la familia».

-Jennifer López-

Y ahora, contenta con ella misma, comparte su buen momento con el que sería su nuevo novio, el beisbolista Alex Rodríguez.

Getty Images

¡Bravo! Esperamos que todo esté yendo bien con él. 

¿Y tú cómo crees que se veía con ese vestido?

Puede interesarte