Por Antonio Rosselot
9 septiembre, 2021

La pareja —que retomó su relación después de romper su compromiso en 2003— se apareció en la eterna ciudad italiana para asistir a su festival de cine, en el que se estrenará la última película en que actuó Affleck.

Hace unos meses, los deseos de los más faranduleros y fanáticos de la trastienda de Hollywood se hizo realidad. Todos recordaban con cariño a la pareja de Ben Affleck y Jennifer Lopez, “Bennifer” para los más osados, que revolucionó los chismes conyugales de la industria a comienzos de los 2000.

De hecho, ambos se iban a casar y todo se veía color de rosa para la pareja, pero en 2003 decidieron cancelar todo y separarse. Y si bien pasaron muchos años —y varias parejas importantes para cada uno de ellos—, el tiempo los volvió a encontrar solteros y sucedió lo que todos esperábamos.

“Bennifer” está de vuelta y todo indica que el tiempo los ha hecho madurar mucho a ambos, por lo que estarían encarando la relación de una forma más adulta y respetuosa. Sin embargo, a veces igualmente se dejan ver ante las cámaras, con la coquetería que caracteriza a ambos. Y la verdad es que a mucha gente le encanta verlos juntos.

Reuters

Las últimas fotos de la pareja surgieron del famoso Festival de Cine de Venecia (Italia), el que está celebrando actualmente su edición número 78. Y los románticos canales con góndolas y edificios antiguos fueron un escenario propicio para retratar el amor entre ambos.

Radiantes y tomados de las manos, Affleck y Lopez llegaron a la ciudad y de inmediato se subieron a un taxi acuático para ir a su hotel. Si bien ambos estaban con sus mascarillas puestas, se las quitaron a la hora de montarse en el bote y Ben se acurrucó con Jennifer, rodeándola con un brazo.

Reuters

Recordemos que el actor está en suelo italiano por la avant premiere de The Last Duel, una cinta de corte medieval dirigida por el incuestionable Ridley Scott y en la cual comparte el protagonismo con su gran amigo Matt Damon.

Puede interesarte