Por Andrea Araya Moya
29 abril, 2022

Al parecer esa regla de tener intimidad 4 veces a la semana los tiene más que unidos.

Cuando comenzó a viralizarse el rumor de que Jennifer Lopez le había hecho firmar a Ben Affleck un acuerdo prenupcial en el que le requería tener relaciones íntimas “cuatro veces a la semana”, muchos creyeron que el actor podía sentirse agobiado con tanta “actividad física” y hasta tener problemas con la cantante por ello.

Pero no, porque al parecer la cláusula no incomoda ni es problema para Affleck, quien no tiene ojos más que para JLo y lo demuestra cada vez que aparecen juntos.

No pierde oportunidad para besarla y tenerla cerca.

Así se vio en su más reciente aparición en público, donde ambos olvidaron que habían más personas cerca y no dudaron en demostrarse afecto como si estuviesen solos… o como si estuviesen en una película romántica.

Jennifer, vestida de un abrigador blanco, abrazaba a Ben mientras él le sonreía enamorado. Y todo con un sol resplandeciente detrás.

Digno de una postal.

x17Online

Casi como si fuese el afiche publicitario de la película romántica de “JLo y Ben regresan”, o algo por el estilo.

x17Online

Y, claro, entre tantos abrazos y miradas de amor, no pudieron faltar los besos. 

Aunque esta vez se mantuvieron más tímidos y se dieron un dulce beso mientras JLo sonreía.

Ambos iban de camino a buscar a sus hijos a la escuela en Los Angeles, y aprovecharon la espera para acurrucarse unos minutos y disfrutar su tiempo juntos mientras aún buscan un hogar para vivir en Beverly Hills.

Y, mientras están en pleno preparativo para una de las bodas más esperadas del último tiempo.

AP

Por otro lado, según algunos medios, y por lo que se ha visto, Jennifer se lleva muy bien con los hijos de Ben y viceversa. Incluso salen a pasear juntos y también estarían invitados a la boda.

Y, sí, Jennifer Garner también.

Puede interesarte