Por Andrea Araya Moya
28 julio, 2021

Pareciera que están viviendo en una sesión de fotos romántica todo el tiempo.

La cantante Jennifer Lopez pareciera estar viviendo un verdadero cuento de hadas luego de regresar con quien fue su pareja hace 17 años: Ben Affleck. Y es que aunque comenzaron muy tímidos y manteniendo oculta la nueva relación, al parecer ahora la pareja de tortolitos ya no está interesada en ocultarse, ni mucho menos cuando ambos irradian tal sensualidad y amor que puede traspasar la pantalla.

Sí, porque pareciera ser que la pareja vive en una eterna sesión de fotos romántica en la que ponen sus mejores poses y derrochan estilo.

Así lo demostraron en sus recientes vacaciones, primero luciéndose sobre el yate y dando rienda suelta a su amor. Incluso recreando una de las icónicas imágenes de ambos del video “Jenny From The Block”, del 2002.

Y ahora, decidieron llevar a puerto ese amor y pasearse como una pareja consolidada en las calles de Capri, Italia, donde ambos se lucieron con atuendos favorecedores y casuales.

Backgrid

Al menos Ben, porque Jennifer se vistió como para una verdadera pasarela.

Backgrid

Incluso posaron para unas fotos que esperamos publiquen en las redes sociales. Ya que oficializaron la relación…

Backgrid

Luciendo un top holgado, shorts y un enorme sombrero, Jennifer se robó las miradas mientras se paseaba de la mano con Ben, quien usó una camiseta azul marino y pantalones café. Muy bien combinados y fieles al estilo paraíso que puede mostrar una isla italiana.

Fueron a comer y Ben parecía realmente embelesado con Jennifer, pues nunca soltó su mano ni se separó de su lado.

Backgrid

Y es que esta nueva relación entre ambos pareciera ir muy en serio, o al menos así lo aseguran los cercanos a la cantante.

“No se trata de una aventura de verano. Están planeando un futuro juntos. Han hablado seriamente sobre cómo pueden hacer que todo funcione. Sobre su relación, sus hijos y sus trabajos, saben que será complicado compaginarlo todo”.

-Fuente a People. 

Al menos en Jennifer se nota que está más feliz que nunca de haber regresado con Ben.

Backgrid

Y él pareciera haber estado esperando este momento desde hace mucho tiempo.

Puede interesarte