Por Fernanda Peña
12 junio, 2017

Hay e-mails y mensajes de texto contundentes. Los más recientes son de mayo, mientras JLo estaba en Nueva York, grabando “Shades of Blue”. 💔

El mundo quedó consternado ante los probables indicios de que el ex jugador de béisbol Alex Rodríguez, estuviera jugando de la peor manera con el corazón de Jennifer López, y lo peor es que todo apunta a que es verdad 💔. La polémica se desató la semana pasada, tras una entrevista de Lauren Hunter (modelo fitness) en el diario The National Enquirer donde reveló que Rodríguez no ha dejado de verse con ella desde que se conocieron en 2011, ni siquiera ahora que JLo lo ha dejado entrar en su vida.

“Jennifer va a estar impactada cuando se entere. Tendría que ser una idiota para creer que él sería capaz de serle fiel”.

-dijo Hunter a The National Enquirer.-

Hunter además calificó a Rodríguez de…

“Infiel crónico, con gusto por los tríos, sexo violento, voyeurismo y uniformes de colegiala”.

Los amigos cercanos del ex jugador han salido a desmentir el asunto, advirtiendo que Rodríguez y Hunter hace años que cortaron todo contacto, pero el portal Radar Online decidió ahondar en el asunto y lo que reveló, cuenta una historia muy diferente.

Inicialmente, se conocieron estos mensajes de correo electrónico donde Rodríguez y Hunter concretan una de sus “regulares” citas sexuales. En ellos, se ve cómo el jugador y su asistente cuadran detalles del itinerario de vuelo, para que Hunter llegara a Cleveland (Ohio), en noviembre de 2016.

Pero quizás lo más indignante de todo, es que los mensajes continuaron ahora que Rodríguez está con Jennifer López.

Me and my macho bello…#MetGala2017 #Valentino

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Esta semana se supo que Rodríguez y Hunter cruzaron algunos mensajes de texto entre el 11 y el 13 de mayo, e incluso Rodríguez pidió programar una “cita sexual secreta” en Kansas, para el 17 de mayo. En ese momento, Jennifer estaba en Queens (Nueva York), grabando la serie Shades of Blue.

Harlee's got blood on her hands again… #BTS #shadesofblue

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

¡Qué feo!

La amante había sido bastante detallista en la entrevista:

“El sexo con él no es suave ni amable, él es rudo. Es bueno en la cama, está bien dotado; está circuncidado… No creo que alguna vez haya hecho el amor con nadie, nunca, él solo se desconecta y sus problemas toman el control”.

Claramente, estos son pormenores que sólo Jennifer podrá constatar -pero por si acaso- esta es la parte donde la intérprete de Booty debería considerar que es ¡Suficiente drama! y dar un paso al lado ante este bochornoso incidente.

¿Qué opinas de todo esto?

 

 

Te puede interesar