Por Diego Cid
10 julio, 2017

QUE ALGUIEN ATRAPE ESA GRANADAAA…

No, no te hagas como que nunca viste Jersey Shore si todos sabemos que, aunque fue bastante odiado por muchos, amado por otros tantos, pues bueno, sabíamos qué era lo que pasaba en el reality show y estábamos al tanto de uno que otro rumor dentro de sus paredes. Si crees que su ciclo terminó por siempre, pues estás en un error bastante grande y es que el programa volverá bastante pronto.

De hecho, el elenco fue visto filmando durante las últimas semanas en la playa Point Pleasant y el Parque Asbury, ambos en Nueva Jersey, para una reunión.

REUNION TIME ❤

A post shared by Nicole "Snooki" Polizzi (@snooki) on

Así es como «Jwoww», Deena, «Snooki» y «Sammi Sweetheart» ya se han visto juntas, a pesar de que todos estarían dispuestos a participar.

De hecho, ya habían manifestado su visión al respecto anteriormente

«¿Por qué no? Nos acordamos del resto, a veces hacemos conversaciones grupales y hablamos y todo eso».

Vinny Guadagnino.

«Definitivamente lo haría de nuevo. Es como que a pesar de que hemos crecido, nada ha cambiado».

Sammi Giancola.

With my girlssssss @eatstk @theonegroup

A post shared by Jenni JWOWW (@jwoww) on

De todas formas, JWoww no sabe si estaría dispuesta a participar de una reunión muy grande, pues no cree poder manejar las consecuencias a estas alturas.

Porque obvio, tantas fiestas pesan con los años.

«Siempre dijimos que tomaríamos unas vacaciones agradables con los demás por unos 10 o 14 días. Nada más que eso, pues terminaríamos matándonos entre nosotros. También terminaríamos volviendo a nuestros viejos días. Estoy más vieja ahora. No puedo manejar una resaca como antes».

Jenni Farley.

7 Years Ago Today …… What A Wild And Crazy Ride !!!

A post shared by DJ Pauly D (@djpaulyd) on

La verdad es que sería bastante genial ver una reunión, pero de unos pocos episodios solamente, pues no me gustaría verlos ahora de viejos intentando encajar con los más jóvenes, el tiempo pasa y es inevitable, ¿no?

Puede interesarte