¿Tendrá el mismo talento ante las cámaras que su padre?

Vestido de azul, con un babero impecable y un gorrito blanco. Así fue la primera aparición en público del primer hijo del actor Jesse Eisenberg, quien paseó este lunes por las calles de Nueva York junto a su novia Anna Strout. La pareja de flamantes padres se vio relajada y conversando por la ciudad.

El pequeño -que todavía no es “presentado en sociedad” oficialmente y del que aún no sabemos el nombre- parece tener un talento natural para las cámaras, porque miró directamente al lente mientras su orgulloso padre lo llevaba.

Splash News.

Jesse es reconocido principalmente por su rol de Mark Zuckerberg en la película La Red Social, y próximamente se estrenará el filme La Liga de la Justicia, en que interpreta a Lex Luthor (papel que ya tuvo en otras películas de dicho universo).

La mamá del pequeño es Anna Strout, quien tiene un largo noviazgo con el artista: están juntos desde 2002, aunque tuvieron una breve separación entre 2012 y 2015.

Splash News.

La pareja aprovechó un día soleado en la urbe estadounidense para salir a dar una vuelta, ocasión en que los fotógrafos pudieron captarlos en su reciente rol de padres.

¡Felicidades!

Te puede interesar