Por Elena Cortés
6 marzo, 2017

“Pregúntame quién es el hombre con más suerte del mundo y te diré que lo estás mirando en estos momentos. Feliz cumpleaños mi corazón”.

Una de las parejas más queridas por todos es sin duda Justin Timberlake y su esposa, Jessica Biel. Ambos derraman miel por donde vayan y han dejado la vara muy alta cuando se trata de dar detalles y mostrar de distintas maneras lo mucho que se aman. Hace días fue el cumpleaños #35 de la actriz y así la celebró su compañero de vida…

El cantante de “Can’t Stop the Feeling” decidió que el cumpleaños de su esposa no podía pasar desapercibido y le dio la mejor sorpresa de todas.

Getty Images

Primero que nada, Justin no dudó en compartir una romántica foto al lado de Jessica, con un mensaje totalmente adorable e inspirador:

“Me haces reír. Me haces sonreír. Me haces amar. Me haces querer ser mejor. Hablando de esto, nada es mejor que tú. Ahora sé que es mejor tener suerte que ser bueno. Pregúntame quién es el hombre con más suerte del mundo y te diré que lo estás mirando en estos momentos. Feliz cumpleaños mi corazón”.

Espera, que si suspiraste con esa declaración de amor tan hermosa, se te viene un mar de lágrimas cuando veas la increíble fiesta en patines que le armó por sus 35 años.

Getty Images

Miren nada más:

When you throw a roller skating Bday party for your wife but you can't figure out how to wear your hat… #MakeAmericaSkateAgain

A post shared by Justin Timberlake (@justintimberlake) on

Cuando le armas una fiesta temática de cumpleaños a tu esposa, pero no sabes cómo usar tu sombrero. 

Y lo feliz que se veían:

Sign the petition now! #makeamericaskateagain

A post shared by Jessica Biel (@jessicabiel) on

Firmen la petición ahora. #HazQueEstadosUnidosPatineDeNuevo 

¡Jessica brilló!

“De esto están hechos los cumpleaños de ensueño. Gracias mi amor por armarme la fiesta de patinaje más épica. Mi Xanadu interior se realizó por completo. Te amo hasta la luna y de regreso. Y después, de regreso de nuevo”. 

Definitivamente, estos dos tortolitos se merecen el mundo entero.

Instagram

¡Qué su amor dure infinitos años más!

Puede interesarte