Por Pamela Silva
8 marzo, 2019

Que se cuide para que no nos haga pasar estos sustos de nuevo 😫 No puede privarnos de esa hermosa sonrisa suya 😍

Amo a Jason Momoa desde que lo vi por primera vez como Khal Drogo en la primera temporada de Game of Thrones, así que no puedo estar más feliz con que el resto del mundo lo ame ahora desde que se convirtió en Aquaman. Jason merece recibir todo el amor del mundo por las sonrisas que nos brinda.

Porque si lejos lo más hermoso de Jason es su sonrisa, no hay nadie que pueda decir lo contrario.

¿No me creen? Miren estas fotos y díganme que no caen rendidas ante sus pies solo con esa sonrisa hermosa que tiene.

AP
AP

Lamentablemente, Jason nos acaba de hacer pasar un susto tremendo porque compartió en sus Instagram Stories que el avión privado en el que viaja tuvo que aterrizar de emergencia por culpa de un incendio.

El actor volaba desde Los Angeles hacia Phoenix y a mitad de camino fue cuando tuvieron que parar. Y qué quieren que les diga, un aterrizaje de emergencia es como mi miedo más grande cuando viajo en avión.

A pesar de que el sistema del avión reportó la alerta como grave, pudieron aterrizar sin problema alguno en Palm Springs, lugar hasta donde llegaron los bomberos para inspeccionar la aeronave.

Wikicommons

Afortunadamente, nada le pasó a ninguno de los pasajes a bordo y el equipo de Jason pudo alquilar otro avión para continuar su viaje sin mayores atrasos.

Aún así, ¡vaya susto que nos hizo pasar! Que se cuide más de ahora en adelante, no podemos permitir que el mundo nos prive de sus hermosas sonrisas.

Porque Jason es de esos tipos que aunque está en situaciones de emergencia, nunca deja de sonreír. Tal como dejó en claro en los videos que subió a Instagram del incidente:

Nada más que decir, Jason cuídate mucho. Y sigue sonriendo para nosotras, que lo disfrutamos bastante.

Puede interesarte