Por Diego Cid
17 abril, 2017

¡El 2016 perdimos varios actores famosos y rogamos que el 2017 no sea igual!

No hay duda alguna que Jim Carrey es el humorista definitivo para todos nosotros, en especial para los que nos crecimos viendo sus películas. Es por eso que muchos fans se mostraron preocupados al ver que, después del muy difícil 2016 que tuvimos despidiendo a nuestros actores favoritos, Jim apareciera en una fotografía con una apariencia que no da muy buenos augurios.

Recordemos también que Jim ha tenido que lidiar con constantes depresiones y con el suicidio de Cathriona White, su entonces novia, en 2015.

Esta situación es lo que hace aún más preocupante su foto, pues no nos recuerda en nada a la imagen que tenemos de él luciendo jovial y enérgico.

A pesar de la sonrisa con la que aparece en el tweet que compartió para Pascuas, nos llama mucho la atención que luzca tan descuidado.

Está bien, tiene 55 años, pero eso no quiere decir que no pueda lucir mejor y más saludable.

Aunque algunos suponen que quizás se deba a que aún está personificado en un papel de una reciente película en la que tuvo participación.

The Bad Batch  no lo muestra en los créditos, pero todos nos damos cuenta, pues Jim es inconfundible.

¿Qué opinas tú? Yo realmente espero que se sienta mejor y pueda seguir superando los problemas que tanto le han aquejado. ¡Ah! y claro, 2017, ¡ni te atrevas a tocar a Jim!

Puede interesarte