Por Fernanda Peña
10 Julio, 2017

Las presuntas enfermedades de transmisión sexual del actor se suman a este drama.

Han sido dos años incómodos para el protagonista de La Máscara. Después de que en septiembre de 2015 su ex novia Cathriona White fuera hallada muerta por una “sobredosis intencional”, los ojos de la familia White se volcaron sobre Jim Carrey, alegando su presunta participación en el suministro de las drogas. El actor lo ha negado rotundamente.

El proceso se fue a los tribunales y ha resultado bastante molesto para Carrey, después de que la familia White comenzara a “revelar” otras conductas y presuntas enfermedades de transmisión sexual que habrían sido parte de su relación.

El actor ha preferido mantenerse al margen de la atención de Hollywood y ha entrado en una profunda depresión, encendiendo las alarmas entre sus fans.

Pero ahora se sabe que Carrey llegó a un acuerdo para realizar una declaración jurada sobre lo ocurrido los últimos días que vio con vida a Cathriona White.

“Queremos su declaración. La queríamos para ayer. Hemos pedido repetidamente fechas, no me nos de cinco o seis veces”.

-reveló Michael Avenatti, según Radar Online.-

El actor de 55 años se comprometió a dar su testimonio en agosto, aunque ya podemos imaginar por dónde irá, pues él y sus abogados han calificado la demanda de “injusta”.

A frowning Jim Carrey #jimcarrey #frown #comedy #humour

A post shared by Jim Carrey (@jim_carrey9731) on

Pero el drama no termina allí:

La madre de Cathriona, Brigid Sweetman, insiste en que además de las drogas él contagió a su hija de una ETS, y la maltrataba psicológicamente:

“El abuso de Carey incluyó -aunque no se limitó sólo a eso- la transmisión de dos ETS (Herpes y Clamidia) sin advertirla, le mintió sobre eso y se deshizo de ella para salvar su imagen pública cuidadosamente elaborada. La calificó de ‘puta’ y la avergonzó”.

-dijo la madre en una declaración.-

El actor ha preferido dejar que sus abogados se encarguen de proceder ante las acusaciones:

“La afirmación de que el Sr. Carrey haya contagiado a Cathriona White una ETS es categóricamente discutida. Esta es una denuncia desesperada y falsa hecha por el marido (Mark Burton) ‘de su falso matrimonio'”.

-dijo Martin Singer, uno de los abogados de Carrey.-

Y continuó:

“No veo ninguna posibilidad de que este caso se resuelva antes del juicio”.

-dijo Raymond Boucher, otro de sus abogados, al Daily News.-

What's your all time favorite Jim Carrey movie or favorite character he's played? #jimcarrey #actor #funny #funnyactors

A post shared by That 1 Movie Guy (@that_1_movieguy) on

¿Será todo un complot para sacar provecho de la fama Carrey o el actor en realidad tiene responsabilidad aquí? Eso sólo lo sabremos al final de este drama.

Por lo pronto, estamos ansiosos por conocer las declaraciones de Carrey en agosto.

Te puede interesar