La cantante lucía muy “natural” y feliz ante la cámara.

No hay ninguna duda de que Jennifer López está en su mejor momento. No solo ha consolidado su carrera como cantante y actriz, sino que además se acaba de casar con el amor de su juventud, Ben Affleck y está formando una familia con él.

¡A sus 53 años está viviendo su mejor vida!

Al menos así lo demostró recientemente cuando fue vista posando para una glamorosa sesión de fotos en la isla Capri, en Italia, en la que derrochó elegancia, estilo y actitud.

Cobra Team / Backgrid

Con un sujetador azul a cuadros y una falda completa a juego, que se cree que era de Dior, la recién casada posó ante las cámaras como solo ella lo sabe hacer.

Cobra Team / Backgrid

¡Y definitivamente lucía como toda una diva!

Cobra Team / Backgrid

Es más, en una de las tomas se pudo ver a uno de sus asistentes sosteniéndole una sombrilla para protegerla del sol mientras posaba con un caballero en un camión de frutas.

Cobra Team / Backgrid

¿Por qué no habían señales de Ben? Porque apenas unos días después de su “luna de miel familiar” en Francia, tuvo que volar de regreso a Los Ángeles para seguir filmando su película de Batman, mientras que JLo se quedó un poco más de tiempo en París con sus hijos, antes de volar a Capri para seguir con su agenda.

Puede interesarte