“Acaba de morir la abuela de tus hijos. No puedo creerlo. ¿Qué te pasa, Jennifer? Nunca pensé que fueras así”.

Jennifer Lopez y Marc Anthony ya no están juntos, claro está, pero aún hay mucho que los une. Estuvieron casados durante siete años y tuvieron dos hijos juntos: los mellizos que hoy tienen nueve años. Años después de separarse, seguían confesando que se extrañaban, pues al pareces, ambos fueron la relación amorosa más importante para el otro. Y esto obviamente también involucró a sus familias.

Y este 27 de julio, fue la familia de Marc la que sufrió una terrible pérdida. La madre del cantante falleció al mediodía y sin duda fue él uno de los más afectados.

Siempre la describió como la roca que lo sostenía, y por eso decidió contarle a sus fanáticos lo ocurrido mediante una publicación en sus redes sociales.

La latina también estaba al tanto, ya que Guillermina Quiñones es la abuela de sus hijos y la noticia también los afectó profundamente a ellos. Además, ella compartió mucho con la mujer también. Por eso, la publicación que realizó ella solamente unos minutos después indignó y decepcionó a miles.

Tal vez no era su obligación publicar sus condolencias, pero otra cosa es lo que pasó. La foto que compartió fue considerada simplemente desatinada… e insensible.

Breves momentos después del anuncio de Marc, se vio en el Instagram y Twitter de JLo una imagen de los nuevos zapatos “nude” de su colección junto a Giuseppe Zanotti. Así, hacía promoción de que pronto estarían a la venta.

Las críticas de sus seguidores llegaron enseguida.

Instagram @JLo
Instagram @JLo
Instagram @JLo
Instagram @JLo
Instagram @JLo

Sin embargo, hay que tener en consideración que la publicación podría haber estado programada desde antes, para que se subiera automáticamente, e incluso puede haber sido alguno de sus representantes quienes estaban a cargo de la cuenta.

A pesar de todo, la foto sigue en su cuenta… pero mientras muchos la atacan, también están quienes la defienden, argumentando que no tiene porque hacer publica su pena, y que seguramente está apoyando a Marc en privado.

Instagram @JLo
Instagram @JLo
Instagram @JLo

Y creo que ese punto es muy cierto, y si en vez de publicar algo lo apoya en privado, es algo completamente respetable. 

Puede interesarte