“Me encanta que JLo permita que sus hijos sean quienes son” escribió un usuario al ver las imágenes.

No hay ninguna duda que desde que Jennifer López saltó a la fama, demostró ser toda una diva. Es que la cantante ha derrochado glamour y estilo siempre que aparece en público, acaparando todas las miradas de los fotógrafos y de los fans.

Y si bien algunos pensaban que sus hijos mantendrían el look de mamá a la hora de elegir sus atuendos, lo cierto es que tienen un estilo totalmente opuesto.

¡Pero JLo los apoya totalmente!

Stoianv-max / Lopez / Backgrid

Al menos así quedó demostrado recientemente cuando fue a dar un paseo junto a su hija Emme y sorprendieron con lo distintas que lucían.

Stoianv-max / Lopez / Backgrid

Mientras mamá usaba un glamoroso vestido con tacones y lucía un maquillaje bronceado, su hija mantuvo su rostro y cabello al natural, que combinó con sencillos jeans, zapatillas y una sudadera a rayas.

Stoianv-max / Lopez / Backgrid

Y lo diferentes que se veían enseguida llamó la atención de los fans, quienes se apresuraron a escribir comentarios como “Estoy seguro de que ella debe ofrecerle Gucci y la niña debe pensar ‘no, no quiero ser como tú, mamá”, o “Lo siento por su hija. La pobre niña probablemente siente que nunca podrá lucir tan glamurosa y hermosa como su mamá, así que probablemente no se esfuerce por intentarlo”.

Sin embargo, hubo otros usuarios que valoraron la actitud de JLo por no entrometerse en el estilo de su hija y simplemente dejarla expresarse a través de su look:

¡Definitivamente quiere que su hija sea feliz sin imponerle su “estatus” glam!

Puede interesarte