Por Luis Aranguren
14 febrero, 2020

Desde la noticia del embarazo de Sophie Turner no dejan de molestarlos, así dejó claro que quiere privacidad.

La fama no es algo de lo que muchos artistas disfrutan, en ocasiones suele significar el adiós a tu vida personal. Todos creen que pueden formar parte de tu vida personal y por si fuera poco, también hacer dinero de eso.

Para quienes seguimos la relación de Joe Jonas y Sophie Turner, sabemos que son de lo más tierno que existe pero ahora algo más se sumó.

Instagram / Elle México

Hace poco dieron la noticia de que esperan a un bebé, por supuesto esto nos colocó a todos de cabeza y lo celebramos con ellos desde la distancia. Para los paparazzi esto es una gran noticia y algo a lo que pueden sacarle jugo, por lo que perseguirlos estuvo entre sus planes.

Pero no contaban con que Joe Jonas estaba preparado, quizás se lo esperaba por lo que usó un suéter algo peculiar.

A simple vista parecía tener una cara al revés y también muy mal confeccionada, pero cuando los flash comenzaron vimos su verdadero uso. Al subirla la cara toma forma, estaba estampada otra cara que no permitía que le llegaran los flash.

Instagram / Elle México

Ellos venían de cenar, es difícil ser perseguido cuando acabas de salir de una cena romántica y solo quieres algo de tranquilidad.

Ahí pudimos ver como sus pantalones lila combinaban también con su franela, se encontraban en Londres promocionando su gira en Londres y decidieron aprovechar la oportunidad. Durante la noche Sophie decidió optar por un look más «dark», digno de la Reina del Norte al cubrirse de cuero negro y marrón.

Instagram / Sophie Turner

Los paparazzi no la tuvieron fácil con él esa noche y aunque no obtuvieron muchas fotografías de su rostro, al menos sí muchas de lo divertida que fue la ocasión.

Hasta el momento no han dado más noticias de su linda espera, lo bueno es que la agenda de Sophie Turner está desocupada. En Marzo se estrenará la serie que estuvo grabando con una nueva plataforma de streaming.

Instagram / Sophie Turner

Por otra parte los hermanos Jonas han llamado la atención en Tik Tok al recrear alguno de los videos más virales de la plataforma e inclusive imitaron la pelea de las Kardashian.

Puede interesarte