Por Luis Aranguren
15 abril, 2019

Joe Jonas nunca ha dejado de demostrar que es un fan de la serie y cómo no, si su prometida no es nada menos que Sophie Turner, quien le da vida a Sansa Stark y tal parece que esta vez se introdujo en su ropero.🤣

La emoción por el estreno del primer capítulo de esta última temporada Game of Thrones ha sido algo incontrolable y los famosos no son la excepción, pues sus redes sociales han sido plagadas de sus experiencias sobre lo que fue este gran inicio. Uno que no pudo faltar (ni queriendo) fue Joe Jonas, quién publicó un video a través de su Instagram un video en el que luce como Sansa Stark.

Sabemos que se están preguntado si tomó la ropa del armario de Sophie Turner porque nosotros también nos preguntamos lo mismo, pero lo cierto es Joe es realmente expresivo cuando se trata de GoT.

View this post on Instagram

MOOD

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Cabe resaltar que Sophie es quien representa a Sansa Stark en la serie de HBO, pero  también es la prometida de Joe, quien en la descripción colocó “mood” refiriendo que se “sentía como ella” . Pero el apoyo no solo es por el noviazgo, sino también es algo familiar pues poco antes en la cuenta de Los Jonas Brothers también postearon una imagen con referencia a la serie.

En el post, los hermanos Jonas reemplazaron las letras de GoT por las de su nuevo lanzamiento Cool y agregaron la descripción: “No podíamos evitarlo. El invierno se acerca”.

Instagram/ Joe Jonas

Joe Jonas hace algún tiempo contó para una entrevista que le habría gustado aparecer en algún capítulo de GoT pero lamentablemente eso no sucederá, algo que realmente parece lamentar mucho.

“Lo hubiera hecho sin pensarlo. Me encantaría, de verdad. Pero, eso no ocurrirá. No puedo esperar más para el estreno. Sophie [Turner] no me quiere contar nada y eso me duele porque ella sabe que soy fanático de la serie”

-Joe Jonas

Aunque lamentamos que Joe no haya podido aparecer en Game of Thrones, debe tener bien claro que es un hombre afortunado pues se quedó con la jefa de la familia Stark y estará con él aún si termina la serie.

Puede interesarte