Por Andrea Araya Moya
4 julio, 2019

Sophie luce como una princesa con su vestido de novia. ¡Cuánta belleza!

En mayo nos enteramos de que Joe Jonas se había casado en Las Vegas con la actriz Sophie Turner. Y, desde entonces, aunque tuviéramos los corazones rotos, esperábamos con ansias la boda oficial. Hasta que llegó el gran día… y las fotos.

AP

En esta oportunidad, Sophie optó por un vestido Louis Vuitton, a diferencia del de la firma Bevza que usó en su ceremonia en Las Vegas. El primer vistazo al increíble atuendo lo dio Nicolas Ghesquière, quien publicó una foto de Turner vestida de novia frente a un espejo. Y dejándonos a todos sin aliento.

nicolasghesquiere

La falda del vestido de tul y seda está estampada con un diseño digital, Por otro lado, la parte superior tiene un ligero escote en la espalda que combina a la perfección con las mangas. Pero lo más impresionante de todo es que fue bordado a mano durante más de mil horas con 100 mil cristales. Joe, en cambio, optó por un traje negro y una flor como detalle de color.

Así lo dejó ver Sophie al publicar la primera foto oficial de la boda en Instagram con el pie de foto: «Sr. y sra. Jonas»

@corbingurkin

De inmediato la foto se llenó de corazones y superó los 4 millones de «me gusta» en la red social.

Joe y Sophie escogieron el Chateau de Tourreau como el lugar para la boda. Es una lujosa mansión que data de 1612 y que tiene un valor de 5.500 euros la noche. Tiene una enorme piscina, grandes jardines y una romántica capilla en la que la pareja contrajo matrimonio.

AP

¡Ya estamos esperando que compartan más fotos de la boda!

Puede interesarte