Por Pamela Silva
16 octubre, 2017

Todo lo que pedimos, es que no sea como la Boda Roja :O

Literalmente, esto es algo que no vi venir. Desde fines del año pasado comenzaron los rumores de que Sophie Turner (Sansa Stark en Juego de Tronos) y Joe Jonas (actual vocalista de DNCE y ex Jonas Brothers) estaban saliendo.

Ninguno de los dos hizo una declaración pública demasiado formal al respecto ni tampoco negaron nada, simplemente se comportaron como dos personas que se gustan y comenzaron su relación alejados completamente de la prensa.

Backgrid

Y lo han logrado bastante, ambos se han preocupado de mantener su relación lo más privada posible y fuera de las cámaras. Como no hablan mucho del tema, es complicado saber en qué está su relación, aunque ahora lo tenemos más que claro porque Joe Jonas le propuso matrimonio a Sophie.

Y ella dijo que sí, a sus 21 años la joven parece estar lista para casarse y no dudó en comunicárselo a todo el mundo a través de Instagram, así que es bastante posible especular que está bastante segura de su decisión:

I said yes.

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

“Dije que sí”.

Nick Jonas, hermano de Joe, felicitó a la pareja por su compromiso demostrando que es algo que toda la familia sabe y que todo parece indicar que están muy contentos al respecto.

Ahh! Congratulations to my brother… and sister in law to be on your engagement. I love you both so much.

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

«Ahh! Felicitaciones a mi hermano… y a mi futura cuñada por su compromiso. Los amo a ambos demasiado».

Backgrid

Aunque cuando comenzaron los rumores de su relación fue bastante sorpresivo para todo el mundo, la verdad es que las pocas fotos que hay de ellos compartiendo simples caminatas demuestran ser una pareja bastante bonita.

Se ven alegres y bastante enamorados, miren estas fotos de ambos, pareja perfecta o pareja perfecta.

Backgrid

Los amamos a ambos, les deseamos una larga y próspera vida juntos. Ojalá se casen y no decapiten a ningún miembro de la familia de Sophie durante la ceremonia (nadie quiero eso en sus fotos de boda), pero simplemente tenemos una petición: Joe, efeítate ese bigote horrible.

OMG ITS AN @ember

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Sí, ese.

Puede interesarte