Por Andrea Araya Moya
27 julio, 2020

Eso sí, el nombre de la pequeña aún es desconocido, pero según algunos medios es «Willa». ¡Felicidades!

Desde febrero todos nos quedamos atentos a cada movimiento de la pareja conformada por Joe Jonas y Sophie Turner, especialmente cuando comenzó a correr el rumor de que la actriz de «Game of Thrones» estaba esperando el primer bebé junto al cantante. Y, aunque tardaron en confirmarlo, poco a poco la pancita de Sophie comenzó a crecer y a hacerse más evidente, hasta que ella decidió mostrarla sin tapujos.

Pero, luego de meses de espera y de ver a Sophie radiante con su vientre, ahora con Joe ya debutaron como padres, pues Sophie dio a luz recientemente a su primer bebé.

Backgrid

¡Y es una niña!

Backgrid

Según informó el sitio TMZ, la pareja dio la bienvenida secretamente a su primera hija en un hospital en Los Angeles, el pasado miércoles.

Eso sí, el nombre de la pequeña es desconocido por ahora, pues la pareja no ha querido hacer nada oficial ni tampoco revelar el nombre de su primera hija. Aunque algunos medios como TMZ y Just Jared aseguran que el nombre podría ser «Willa». 

Recientemente se había visto por última vez en público a Sophie Turner comprando junto a Joe Jonas, ambos usando mascarilla y viéndose más cercanos que nunca.

De hecho, desde hace un tiempo Joe prácticamente se «desvive» por Sophie y la consiente en todo lo que puede:

«Joe vive para hacer feliz a Sophie. Él siempre la mima, pero ahora que está embarazada, está aún más cariñoso. Sophie ha estado presumiendo con sus amigos de que tiene el mejor esposo porque le encanta cuidarla».

-Fuente a Hollywood Life.

¡Y se nota!

https://www.instagram.com/p/BzBco5yBwsn/

¡Felicidades a los nuevos padres!

P.D: La foto de portada corresponde a un montaje que realizó TMZ para mostrar cómo se vería la feliz pareja. 

Puede interesarte