Por Francisca García
31 agosto, 2017

Y además están intentando agrandar su adorable familia.

John Legend y Chrissy Teigen deben ser una de las parejas más adorables de Hollywood. Desde que comenzaron a salir, su vida juntos parece casi perfecta, excepto por el hecho de que tuvieron algunos problemas concibiendo a su pequeña hija Luna, para lo que necesitaron un tratamiento de fertilidad especial.

saturday

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Ahora están intentando agrandar la familia, pero Chrissy confesó que uno de sus miedos era su relación con el alcohol.

«Estaba tomando demasiado, así de fácil», dijo la modelo. Y considerando que su familia sufre de una tendencia hacia el alcoholismo, Chrissy decidió mantenerse sobria por un tiempo. 

Can't wait to go home and make some new drinks with @CaptainMorganUS for my 4th of July party! #SunsOutRumsOut #spon

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Pero, ¿cómo se siente John Legend al respecto?

John confesó sus sentimientos con Cosmopolitan, y esta es la reacción que tuvo ante la noticia:

«Siempre somos honestos el uno con el otro, así que discutimos todo lo que tenemos en mente. Cuando estaba pensando en dejar de tomar, hablamos al respecto. Sólo quiero apoyarla. Quiero que esté feliz y que viva su vida al máximo, de forma increíble, y quiero que lo hagamos juntos. Siempre que decide algo yo le digo: ‘Quiero apoyarte y ayudarte a hacerlo'».

John es reconocido por ser un esposo tremendamente comprometido, y también comentó al respecto:

«No quiero presentarme como el ‘esposo ideal’ y no quiero presentar nuestra relación como ‘la relación perfecta’ porque creo que nadie calza con esa definición. No me importa ser conocido como alguien que es devoto a su esposa. Yo sí soy devoto a Chrissy. Y cuando escribo sobre mi compromiso con ella, estoy siendo totalmente auténtico».

Aunque no le guste el término, John Legend realmente parece ser el esposo ideal, y esperemos que pueda ayudar a Chrissy a mantener su postura ahora que está pasando por un momento tan difícil como importante en su vida.

Puede interesarte