Por Andrea Araya Moya
11 enero, 2022

“Estoy completamente en shock, nunca más tendré otro amigo como él”, escribió John Stamos, con quien compartió pantalla en “Tres por tres (Full House)”.

Ya a días de haberse dado a conocer la repentina muerte del actor Robert “Bob” Saget, el mundo del espectáculo está de luto, en especial aquellos actores que fueron sus colegas en la serie “Tres por Tres (Full House)” durante casi 10 años. Hace poco las gemelas Olsen dieron su pésame a través de un comunicado, y aseguraron estar “devastadas” ante la noticia.

Tal como el actor John Stamos, quien interpretó al tío Jesse Katsopolis, y quien era uno de los grandes amigos de Bob Saget, incluso en estos últimos años.

Disney Television

El intérprete también quiso manifestar su tristeza ante la muerte de su colega y amigo, y aseguró estar “destrozado” y “en shock” por la noticia.

“Estoy roto. Destrozado. En completo shock. Nunca más tendré otro amigo como él. Te quiero mucho Bobby”. 

John Stamos

Así mismo, en Instagram el actor le dedicó un sentido homenaje en el que destacaba la felicidad y humor del propio Bob, quien disfrutaba de sus shows y hacer reír al público. En especial a sus cercanos.

“No estoy listo para aceptar que se ha ido, no voy a despedirme todavía. Me lo voy a imaginar por ahí, todavía en la carretera, haciendo lo que ama con todo su corazón y humor. ¡Está parado en el escenario, dándolo todo! Otro set de dos horas frente a un par de cientos de las personas más afortunadas del planeta. Se ríen tanto que lloran.

De camino al hotel, llama a su hermosa y amada esposa, Kelly. Le dice que se siente de nuevo de 26 años, ¡vivo!. Luego le pide que arregle una foto que quiere publicar. Ella le dice que no necesita arreglos y le dice lo guapo que es. Él le dice que la ama con todo su corazón. Y cuando llega al hotel a descansar la cabeza en la almohada, extraña a sus hijas, a su familia, a sus amigos. Dios, nos ama mucho a todos.

AP

Y se va a dormir soñando con cuando nos volvamos a encontrar – y está sonriendo. Sé en mi corazón que está sonriendo, aún escuchando la risa de unas horas antes.

No estoy listo para decir adiós todavía. Quizás mañana. Quizás”.

-John Stamos en Instagram.

Robert Saget fue encontrado muerto en la habitación del hotel Ritz-Carlton donde hospedaba, en Orlando, Florida. No se encontraron muestras de violencia, alcohol o drogas, y tenía agendados más shows para este 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de John Stamos (@johnstamos)

Su muerte fue una verdadera sorpresa para el mundo del espectáculo y los fans de “Tres por tres (Full House)”.

Puede interesarte