Y eso que hizo todo lo posible por no equivocarse esta vez.

Como en todo evento rodeado de celebridades, siempre hay una que otra anécdota graciosa que es captada por las cámaras y que es necesario recordar. Tal como sucedió en la gala de los VMA 2019, donde John Travolta resultó ser uno de los protagonistas de estos épicos momentos.

Resulta que el actor hizo una aparición sorpresa en los MTV Video Music Awards 2019 para presentar el premio al video del año.

Y para no volver a cometer un error como cuando lo hizo en la premiación de los Oscar 2014 cuando nombró a Idina Menzel como Adele Dazeem, se aseguró de que Queen Latifah leyera al gran ganador.

Youtube @Access

Pero aún así fue un desastre.

Taylor Swift terminó ganando por You Need To Calm Down, e invitó a todo el elenco de su video al escenario para recibir el premio con ella.

Youtube @Access

Pero John Travolta se confundió y trató de entregarle el premio a una de las protagonistas de su videoclip: la drag queen Jade Jolie.

Y el momento fue bastante incómodo

Youtube @Access

Incluso su inesperada reacción de confusión nos recordó al tan famoso meme «perdido» del actor mientras interpretaba su papel como Vincent Vega en una de las escenas de la reconocida película de Quentin Tarantino, Pulp Fiction.

Sin duda su equivocación en el Prudential Center de New Jersey, Estados Unidos, nos hizo reír a muchos.

Puede interesarte