Por Luis Aranguren
25 agosto, 2020

A los 57 años se fue su querida Kelly, por eso no pudo evitar pensar en ella mientras bailaba con su hija Ella. La viva imagen de su querido amor.

Es la ley de la vida que veamos a muchos de nuestros seres queridos partir, aunque por saberlo no duele menos, podemos conservar sus recuerdos. Esto es algo por lo que hasta los famosos pasan y ni con todo el dinero del mundo pueden detenerlo.

Tal es el caso de John Travolta quien, perdió a su esposa Kelly Preston después de una dura batalla en contra del cáncer en Florida el 12 de julio de este año.

Instagram / John Travolta

Pero esto no es una historia triste, sino todo lo contrario, porque durante un baile el actor pudo recordar a quien fue su esposa desde 1991. Pero no bailó con cualquier persona, sino con el vivo recuerdo de ambos, su hija Ella.

A través de Instagram, posteó el video en el que escribió que esa era una de las actividades favoritas de su esposa Kelly.

Bailar junto a Travolta, quien como hemos visto en sus películas, tiene muy buen pie al momento de ir a la pista. En esta ocasión, fue una suave pieza de Jazz la que sonó mientras John y Ella Travolta bailaban con suavidad.

Junto a Kelly, John Travolta tuvo dos hijos, Ella de 20 y el pequeño Benjamín, de tan solo 9 años de edad.

Lamentablemente su esposa no se pudo quedar en este plano terrenal para seguir aprovechando a esta hermosa familia. Pero John ahora se hace cargo e intenta darle a sus hijos la mayor felicidad posible.

Eso incluye por supuesto, unas hermosas piezas de baile como las que disfrutaba junto a Kelly para que siempre se mantengan en sus mentes.

Instagram / John Travolta

Cabe resaltar que el actor no publicaba en su Instagram desde el 14 de julio, un día después de la trágica pérdida donde anunció el fallecimiento de su esposa. Esto nos permite concluir que su estado de ánimo está subiendo poco a poco.

No nos podemos imaginar la cantidad de sentimientos que habitan en él, una de las pérdidas más grandes siempre será la de nuestro ser amado. Pero no por eso nos debemos detener, la vida sigue y hay personas a nuestro alrededor que nos necesitan.

Es por eso que fue una gran vuelta a las redes, bailando con la luz de sus ojos y el mejor recuerdo de su querida Kelly. Esperamos que la familia Travolta pueda superar rápidamente su pérdida, seguro su madre los observa con amor desde otro plano.

Getty Images

Es un gran hombre y merece todo lo bueno que el mundo tiene para darle.

Puede interesarte