Por Luis Aranguren
14 octubre, 2021

Kelly Preston, quien fue su pareja, perdió la vida en 2020 tras una larga lucha contra el cáncer. A pesar de todo, la sigue amando.

Cuando el amor llega a nuestras vidas, es algo maravilloso que simplemente no podemos dejar y disfrutarlo al máximo es la mejor opción. Esto aplica también para los famosos, aunque parezcan personas que lo pueden tener todo y quizás a todos, son humanos y cuando les llega esa persona especial también se conectan.

Para John Travolta fue Kelly Preston, quien estuvo con él desde 1991 hasta el 2020, lamentablemente por no poder ganarle la batalla al cáncer.

Instagram / John Travolta

El pasado 13 de octubre, aquella mujer que es la madre de los hijos de Joh Travolta, estaría cumpliendo 58 años de edad y aunque no esté en este plano terrenal, el actor no quizo desaprovechar la oportunidad. Así que acudió a Instagram para felicitarla con una foto suya y colocando en la descripción todo lo que aún siente por ella.

“Feliz cumpleaños Kelly. Te extrañamos y amamos mucho”, escribió en un sobrio mensaje que seguro está muy cargado de muchos sentimientos.

La fotografía que usó fue tomada en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en 2018, un momento en el que estaba radiante. Sin duda, el 2020 fue un año difícil para John Travolta, pues fueron 29 años de matrimonio, codo a codo, en las buenas y las malas.

Durante una entrevista con el comediante Kevin Hart, contó cómo ha conversado con su hijo Ben de 10 años de edad, sobre el hecho de que mamá no está y cualquier persona puede morir.

Instagram / John Travolta

“Ben me dijo una vez: ‘Debido a que mamá falleció, me temo que lo vas a hacer’. A eso le respondí: ‘Sabes, Ben… siempre amas la verdad y te voy a decir la verdad sobre la vida. Nadie sabe cuándo se irán o cuándo se quedarán. Yo podría morir mañana. Tú podrías. Cualquiera puede. Así que veámoslo como si fuera parte de la vida. No sabes exactamente. Simplemente haz tu mejor esfuerzo para tratar de vivir lo más que puedas'”.

–John Travolta durante una entrevista en Hart to Heart–

Sin duda es un momento difícil para ambos, pero lo importante es eso que le dijo John al pequeño Ben, deben tratar de vivir mucho y lo mejor de todo, vivirlo bien. Del mismo modo que lo hicieron él y su esposa Kelly, y es que se apoyaron hasta el último día, un amor que nunca se detuvo.

Instagram / John Travolta

Deseamos paz al alma de Kelly y mucha fuerza para la familia Travolta.

Puede interesarte