Por Daniela Poblete
16 abril, 2019

“¡Feliz cumpleaños, hijo mío, te quiero!”, escribió el actor recordando a Jett que murió después de un ataque a sus 16 años.

Hace unos días el actor John Travolta, decidió compartir la imagen de un retrato de su hijo fallecido a modo de homenaje por el día de su cumpleaños. Jett, quien tendría 27 años, perdió la vida a sus 16 años mientras disfrutaban de unos días de vacaciones en las Bahamas por un repentino ataque.

Un poco después de su muerte, la familia decidió compartir que su hijo padecía autismo y lo hicieron con el objetivo de educar a los demás, pero también de crear conciencia sobre esta enfermedad que es pocas veces hablada con conocimiento.

therealkellypreston

Es por esto que un fanático de John Travolta, decidió pintar un retrato del pequeño Jett y él decidió publicar la fotografía junto a un mensaje muy emocionante para el día de su cumpleaños.

La colorida pintura se ve con un pie de foto dedicado a Jett, en el que se lee: “¡Una pintura hecha por un fan de mi hijo Jett! ¡Feliz cumpleaños, hijo mío, te quiero!”.

Así mismo la esposa de Travolta, Kelly Preston, decidió dedicar unas palabras también para su hijo. Compartió a través de la cuenta de Instagram un collage de fotografías donde aparecía Jett y su familia con la leyenda, “Feliz cumpleaños Jetty, mi dulce amor”.

Los seguidores de la pareja han decidido comentar las publicaciones de Jett, dejando mensajes de amor en un momento tan especial para ellos. Además, ha servido de espacio para que otras personas que tienen familiares con autismo puedan contar sus experiencias y buscar consuelo en la historia de Jett.

https://www.instagram.com/p/BwNZadWAcuw/

Puede interesarte