Por Luis Aranguren
10 mayo, 2022

A casi dos años de su muerte, el actor le agradeció por sus dos hijos e hizo un video con imágenes de momentos maravillosos que vivieron juntos.

Es normal que como personas comunes caigamos en la falacia de afirmar que los famosos no sienten como nosotros, al tener una vida de lujos y excesos, podemos llegar a afirmar que todo es disfrute. Pero nada más lejos de la realidad, porque son humanos y como tal, viven como nosotros aunque tal vez con más ceros en sus cuentas bancarias.

Sino, solo debemos ver a John Travolta, un actor famoso que incluso ha bailado con una princesa de la monarquía inglesa y también un magnífico hombre de familia.

Instagram / John Travolta

Y es que desde 1991 hasta 2020 este hombre estuvo con Kelly Preston, su esposa, quien lamentablemente falleció tras una larga lucha contra el cáncer. Cabe resaltar que durante todo ese tiempo el actor estuvo acompañándola en su lucha, haciendo lo posible por su bienestar, sin embargo, no pudieron ganar esa batalla.

Pero a dos años de su partida terrenal, él la sigue recordando con mucho amor, tanto que la celebró en el Día de las Madres con un lindo mensaje y un maravilloso video.

A través de Instagram escribió: “Te amamos y extrañamos Kelly. Feliz día de la madre”, acompañado de un video que tenía muchas fotografías de ambos y también con sus hijos. Recordando momentos juntos y vividos en casi 30 años que compartieron juntos como el día de su boda, viajes y acompañando a sus pequeños crecer.

Instagram / John Travolta

Por supuesto, el video conmovió a miles de fanáticos, que dejaron sus likes y mensajes de apoyo y fortaleza, saben que no es algo fácil de superar. Podríamos bromear con esto, pero es un actor que puedo tener a mil mujeres si lo deseaba y apostó por la felicidad al lado de Kelly Preston, algo que le salió de lo mejor.

Instagram / John Travolta

Si bien ahora ella no está, su bondad sigue viva en Travolta y sus hijos, recordemos que en los últimos premios Oscar se quedaron con el perro que sostenía Jamie Lee Curtis en sus manos promoviendo la adopción. Lo llamaron Mac’NCheese y ahora vive feliz junto a ellos en su hogar.

No cabe duda que son una gran familia y aunque Kelly no esté junto a ellos, su espíritu los acompaña en cada acto de bondad.

Puede interesarte