Por Andrea Araya Moya
26 abril, 2022

“De la única persona que he abusado en mi vida soy yo mismo. Nadie merece vivir así”, dijo Johnny.

Llegando su cuarto y último día en el estrado dando su testimonio, Johnny Depp nuevamente fue interrogado por Benjamin Rottenborn, el abogado de Amber Heard. Y, aunque el defensor intentó quebrantarlo con preguntas en las que pretendían dejarlo “mal parado”, el actor no tuvo problema en explicar todo lo sucedido. E, incluso, declarar quién es la verdadera víctima de toda la historia.

De hecho, cuando Rottenborn le preguntó sobre sus problemas con el alcohol y Amber, Depp le replicó; “Señor, si alguien tuvo un problema con mi forma de beber, en algún momento de mi vida, fui yo. De la única persona que he abusado en mi vida soy yo mismo“.

AP

Así mismo, Depp también reveló que los últimos momentos de su relación con Amber Heard fueron “horribles” y que “nadie se merece vivir así”. 

AP

Sin embargo, el verdadero momento que destacó en el nuevo día de juicio fue cuando la abogada de Johnny, Jessica Meyers, reprodujo el audio en el que Heard le hace entender a Johnny que “nadie le creerá” si dice que él es la víctima de violencia doméstica.

“Amber: dile al mundo, Johnny, diles ‘yo soy víctima de violencia doméstica’, ella lo admitió ahí y ahora en ese audio. Y miren su cara deformarse cuando escucha esa línea”.

AP

Y es que Johnny, luego de terminar el audio, declaró que, efectivamente, él era la víctima. 

“Meyers: ¿Qué dijiste en respuesta cuando la Sra. Heard dijo: ‘Dile al mundo, Johnny. Diles, Johnny Depp, yo, Johnny Depp, un hombre, yo también soy víctima de violencia doméstica’?.

Depp: Dije, ‘sí, lo soy'”.

-Diálogo en juicio contra Amber Heard. 

Fairfax County

Luego de aquello, el relato del actor de “Piratas del Caribe” finalizó y dejó el momento inmortalizado.

De hecho, algunos fans aseguran que ese fin de su testimonio fue lo que tanto había estado esperando: decir que en realidad él es la víctima de todo esto.

AP

Por ahora solo queda esperar el resto de los días del juicio, en los que deberían declarar Elon Musk y Amber Heard, principalmente.

Puede interesarte