“El rey está de regreso” escribió un admirador tras verlo en acción, listo para interpretar el papel.

Desde que Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron en un juicio público por difamación, ambos actores ganaron bastante popularidad. ¡Es que por 6 semanas estuvieron relatando su tormentosa relación!

Y luego de que Johnny ganara, los fans, que nunca perdieron la esperanza en él, han comenzado a brindarle su apoyo aún más que antes a través de internet… ¡En especial ahora que el actor ha comenzado a tener más activa su cuenta de Instagram!

Al menos así quedó demostrado cuando compartió un video hace dos días de su preparación para su personaje del fotógrafo W. Eugene Smith para la última película que hizo en 2020, “Minamata”, y sus seguidores quedaron encantados con las imágenes.

Instagram @johnnydepp

Tanto así, que logró acumular casi 3 millones de “me gusta”.

Instagram @johnnydepp

Y por supuesto solo recibió halagos en los comentarios:

¿Quieres ver el aclamado video? Aquí te lo mostramos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

Es que tras construir una exitosa carrera en Hollywood y prácticamente haber sido “cancelado” en la industria por las difamaciones de su ex, ahora que Johnny está de regreso y mostrando parte de sus procesos de caracterización de sus personajes, los fans no pueden estar más felices y expectantes por los nuevos papeles que interpretará.

Puede interesarte