Por Lucas Rodríguez
22 mayo, 2019

El actor dijo en tribunales que Amber Heard «se pintó hematomas en su cuerpo» para asistir a los juicios.

El conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard acaba de complicarse muchísimo. En un nuevo capítulo de los dimes y diretes del juicio que los dos actores mantienen por abuso y violencia hogareña, Johnny Depp acaba de dar un veredicto que dejó a todos los que seguimos el caso con la quijada al nivel de los pies. 

@nilufer_sasmaz

He negado vehementemente las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016, cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior.

–Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard.

@rayaalkhalifa

En el pasado, la actriz impuso una demanda por el divorcio contra su ex marido. En él, declaró que Depp la había golpeado y abusado verbalmente en más de una ocasión. Prueba de ellos serían los hematomas que exhibía en su cuerpo, los que según la versión que ahora dio Depp, habrían sido maliciosamente pintados para fortalecer su caso. 

@rayaalkhalifa

Amber Heard y Johnny Depp se casaron el 2015, habiéndose conocido un par de años antes en la filmación de la película «The Rum Diaries». Dos años después se estaban divorciando, dando origen a un escándalo como no se veía en años. 

@johnny_depp_brazil

El abogado de la actriz de Aquaman negó las acusaciones de Depp:

Los intentos cada vez más desesperados del Sr. Depp y sus habilitadores para revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él (sus abogados, ex gerentes y su ex cónyuge), no engañan a nadie.

-Eric George, abogado de Amber Heard, respondiendo sobre las acusaciones de Johnny Depp.

@portalestrelando

Al contrario de la declaración de Amber de que Depp era violento con ella, el protagonista del «Joven manos de tijera» declaró que Amber lo golpeó y pateó en más de una ocasión, además de lanzarle cosas de la casa e incluso, luego de entrar en una ataque de furia luego de que Depp le pidiera el divorcio, habría defecado en la cama del actor. 

@littlefandom

Un escándalo que no hace más que volverse cada vez más violento, como informó ABC News.

Puede interesarte